01. Soy muy pasional, al romanticismo hoy se le da la connotación ñoña, cursi, y antiguamente eso no pasaba. Hace falta más sencillez en la música. Hay una tendencia a lo artificial y mi música es menos artificial.
02. Uno nunca está satisfecho al 100% porque la música es infinita y no deja de transformarse. Acabo enamorándome mucho más en los directos, me gusta ese porcentaje de improvisación y de magia, que en un estudio es muy difícil encontrar.
03. Ahora más que nunca hace falta amor, y el amor también es empatía, es ponerse en la piel de la otra persona, es el entendimiento, es ser generoso, ser humilde... El amor son muchas cosas, mucho más que ese término rosita, por llamarlo de alguna manera.
04. Los que dicen que soy un producto de Internet no me ofenden. Utilizo Twitter porque me sale y es mi forma de generar y agradecer la energía que me da el público. Yo hago música, quiero llegar a la gente, y para eso haré lo que sea e iré donde me llamen.
05. Llegar al final no significa acabar. Muchas veces me planteo la duda de si terminar algo no es más que el inicio de un nuevo camino. Y esa duda es la que me empuja a intentar un volver a empezar. Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.
06. Para mí la música no es un número, aunque es muy fácil decirlo cuando las cosas van bien, pero mi objetivo no es dedicarme a salir en la tele o a ser famoso. Mi objetivo es otro. Ya no es una cuestión de humildad sino de saber lo que quieres y de luchar por ello.
+ Frases de Saber lo que quieres
07. Tengo que experimentar mucho más musicalmente, viajar y seguir estudiando. Me apetece mucho hacer cosas distintas, y nunca se sabe, porque como la música es infinita y cada día cambia, no sé si mañana me dará por estudiar flamenco o hacer heavy. Lo bueno de la música es ir descubriéndola
08. La desesperación no sirve para nada y la pasión y las ganas de trabajar sí que tienen que permanecer intactas, por mucho que no haya herramientas. Para arrancar, la ilusión tiene que estar presente, hay que creer en uno mismo, en la gente que está a tu alrededor y pensar que entre todos podemos.
09. Lo que intento transmitir es que se nos va la vida en esto, la clave exacta de por qué funciona, no la tengo. En un año han pasado tantas cosas y ha dado todo tantas vueltas... pero no hay que pensarlo, hay que disfrutarlo. Nunca hay que acostumbrarse a lo bueno. Con lo que más disfruto es volver a la normalidad después de tanta vorágine y ver que nada ha cambiado.