Frases de Nicholas Evans - Página 3

01. Queremos dar la impresión de que este buen soldado es inocente pero, al mismo tiempo, dejar claro que respetamos el sistema legal y democrático que lo ha traído aquí. "El hombre que quería ser valiente" (2010)

+ Frases de Impresión + Pensamientos de "El hombre que quería ser valiente"


02. Fue un caso clásico de atracción de polos opuestos. Ed, el intelectual extravertido, siempre con un chiste, una anécdota o una opinión a punto; Connor el lacónico introvertido. "A través del fuego" (2001)

+ Frases de Atracción + Pensamientos de "A través del fuego"


03. Entonces... ¿Pinta a trozos, ya sabe, se centra primero en una parte pequeña y luego pasa a otra y así sucesivamente? ¿O lo pinta todo de golpe y luego lo va rellenando? "Cuando el abismo separa" (2005)

+ Frases de Pintar + Pensamientos de "Cuando el abismo separa"


04. Secretos como aquél eran una especie de organismo maligno que se alimentaba de la vergüenza y la culpa y producía un miedo que le roía a uno por dentro. "El hombre que quería ser valiente" (2010)

+ Frases de Culpa + Pensamientos de "El hombre que quería ser valiente"


05. Y pensó, sin llegar a decirlo, que el amor era una mercancía peligrosa y que la exacta graduación de lo que uno daba y tomaba era demasiado precisa para los simples humanos. "El hombre que susurraba al oído de los caballos" (1995)

+ Frases de Amor + Pensamientos de "El hombre que susurraba al oído de los caballos"


06. Un matrimonio consistía en criar a los hijos, hacer todo lo que uno podía para que fueran felices, protegerlos y prepararlos para la vida, ¿No? ¿Acaso podía haber algo más importante? "Cuando el abismo separa" (2005)

+ Frases de Criar + Pensamientos de "Cuando el abismo separa"


07. (...) Siempre decía que el ser humano es un depredador, y que no debería olvidársele; según él, nuestro mayor problema en tanto que especie es que nos hemos alejado de nuestra naturaleza profunda. "Tierra de lobos" (1998)

+ Frases de Ser humano + Pensamientos de "Tierra de lobos"


08. El tema le avergonzaba un poco. Llevaba su felicidad como unos zapatos nuevos que todavía no se hubieran dado de sí. No quería pensar demasiado en ello. Por si acaso se asustaba y desaparecía. "El hombre que quería ser valiente" (2010)

+ Frases de Zapatos + Pensamientos de "El hombre que quería ser valiente"


09. El motivo de mi llamada es que tengo entendido que usted ayuda a personas que tienen problemas con caballos... Le han informado mal... De hecho es al revés. Yo ayudo a caballos que tienen problemas con personas. "El hombre que susurraba al oído de los caballos" (1995)

+ Frases de Llamada + Pensamientos de "El hombre que susurraba al oído de los caballos"


10. Era aburrido. No solo un poco aburrido, de vez en cuando, tal como pasa con la mayoría de los hombres, y por lo cual en general las mujeres los perdonan, sino aburrido a niveles estratosféricos, colosales. "A través del fuego" (2001)

+ Frases de Aburrido + Pensamientos de "A través del fuego"


11. La hicieron ponerse ante uno de sus nuevos cuadros, y no uno del que ella precisamente hubiera decidido hablar; de hecho, no le gustaba y no lo habría incluido en la exposición si Lori no la hubiera obligado. "Cuando el abismo separa" (2005)

+ Frases de Exposición + Pensamientos de "Cuando el abismo separa"


12. Supongo que lo eterno no es más que eso... Una larga sucesión de ahoras. Imagino que lo único que se puede hacer es tratar de vivir un ahora cada vez sin preocuparse demasiado por el último ahora o el siguiente. "El hombre que susurraba al oído de los caballos" (1995)

+ Frases de Eterno + Pensamientos de "El hombre que susurraba al oído de los caballos"

Autores relacionados

Gillian Flynn Jodi Picoult John Green John Grisham Nicholas Sparks

Nicholas Evans

Nicholas Evans
  • 26 de julio de 1950
  • Bromsgrove, Worcestershire, Inglaterra

Periodista, escritor, novelista y guionista inglés, autor de "El hombre que susurraba al oído de los caballos" (1995), "Tierra de lobos" (1998), "A través del fuego" (2001) y "El hombre que quería ser valiente" (2010).

Sobre Nicholas Evans

Nicholas Evans nace en una pequeña ciudad del condado de Worcestershire y estudia en la Escuela Bromsgrove (Bromsgrove School).

Tiempo después estudia periodismo en la Universidad de Oxford (University of Oxford) y comienza a trabajar en medios gráficos.

Nicholas Evans está casado con la cantante y compositora Charlotte Gordon Cumming y vive en Devon (Inglaterra).

Ver su biografía corta »

Libros destacados

Frases de libros de Nicholas Evans »

Enlaces

Síguenos