Frases de Neil Gaiman - Página 9

01. Las ideas son más difíciles de matar que las personas, pero también se pueden eliminar, en definitiva. "American Gods" (2001)

+ Frases de Matar + Pensamientos de "American Gods"


02. No es fácil de creer. -Yo me puedo creer cualquier cosa. No tienes ni idea de lo que me puedo llegar a creer. "American Gods" (2001)

+ Frases de Creer + Pensamientos de "American Gods"


03. La gente imagina y cree: y es esa creencia, esa creencia firme como la roca, la que hace que las cosas sucedan. "American Gods" (2001)

+ Frases de Creencia + Pensamientos de "American Gods"


04. El que muera, les servirá de alimento. "American Gods" (2001)

+ Frases de Alimentos + Pensamientos de "American Gods"


05. En definitiva eres lo que los demás creen que eres. "American Gods" (2001)

+ Frases de Vos + Pensamientos de "American Gods"


06. Creo en un dios personal que me cuida y se preocupa por mí y ve todo lo que hago. "American Gods" (2001)

+ Frases de Personal + Pensamientos de "American Gods"


07. Si algo resulta ser imposible ya no es susceptible de ser creído, sea verdad o no. "American Gods" (2001)

+ Frases de Imposible + Pensamientos de "American Gods"


08. Déjame andar sin peligro por lugares oscuros y deja que vuelva para dormir a tu lado y hacerte el amor una vez más. "American Gods" (2001)

+ Frases de Peligro + Pensamientos de "American Gods"


09. Llegamos aquí en su pensamiento, y echamos raíces. Viajamos con los colonos a las nuevas tierras más allá del océano. "American Gods" (2001)

+ Frases de Raíces + Pensamientos de "American Gods"


10. Fue cruzando puertas una tras otra, consciente de que nunca volvería a entrar por ellas, sintiéndose vacío por dentro. "American Gods" (2001)

+ Frases de Consciente + Pensamientos de "American Gods"


11. El tesoro del sol. Está ahí cuando sale el arcoíris. Está ahí cuando se produce un eclipse o se desencadena una tormenta. "American Gods" (2001)

+ Frases de Eclipse + Pensamientos de "American Gods"


12. Quizá suene un poco duro, pero la alegría y la pena son como la leche y las galletas. Casi no se puede concebir la una sin la otra. "American Gods" (2001)

+ Frases de Concebir + Pensamientos de "American Gods"

Influencias

Autores relacionados

Alan Moore Stephen King Terry Pratchett

Neil Gaiman

Neil Gaiman

Escritor, novelista y guionista inglés, autor de "The Sandman" (1989), "Stardust" (1999), "American Gods" (2001), "Coraline" (2002) y "El Libro del cementerio" (2008).

Sobre Neil Gaiman

Neil Gaiman nace en el seno de una familia de clase media, de padre David Bernard Gaiman, empleado en una tienda local y madre farmacéutica Sheila Goldman.

En 1965 la familia se traslada a Sussex del Oeste, un condado en el sur de Inglaterra, donde el autor realiza sus estudios iniciales.

Neil Gaiman estudia en viarias escuelas religiosas, entre ellas el "Ardingly College" (1970), y la "Whitgift School" (1974) y comienza a trabajar como crítico y articulista.

Tras una entrevista con el guionista de historietas británico Alan Moore, comienza a escribir historietas acompañado por Dave McKean, dibujante de peculiar estilo, creando la novela gráfica "Casos Violentos" (1987).

Impresionados por el éxito que tuvo la novela, la editorial de historietas "DC Comics" lo contrata y Neil Gaiman se traslada a Estados Unidos en 1988, debutando con la historieta "Orquídea negra".

Al poco tiempo Karen Berger, editora de "DC Comics", le ofrece la tarea de re escribir un viejo personaje, "Sandman", con su particular visión.

En 1988 aparece el primer número de "The Sandman" con gran éxito, impulsando su carrera de escritor y logrando el reconocimiento internacional.

Tiempo después Neil Gaiman publica "Buenos Presagios" (1990) en colaboración con el escritor Terry Pratchett y "Sandman: cazadores de sueños" (1996), que le valió su primer Premio Bram Stoker (1999).

Sus novelas "American Gods", "Coraline" y "El libro del cementerio" fueron ganadoras en los Premios Hugo, concedidos anualmente por la Convención mundial de ciencia ficción (Worldcon).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Inglaterra

Síguenos