Frases de Neil Gaiman - Página 8

01. Bésame. No hay nada que no sea capaz de hacer por tu beso, no hay montaña que no pueda escalar, ni río que no pueda vadear, ni desierto que no pueda atravesar. "Stardust" (1999)

+ Frases de Escalar + Pensamientos de "Stardust"


02. El bosque gris se tragaba la luz, el color y la distancia. Creía que estaban siguiendo un sendero, pero ahora que intentaba distinguirlo resplandeció y desvaneció. "Stardust" (1999)

+ Frases de Gris + Pensamientos de "Stardust"


03. La mar siempre conquista el afecto de un hombre, siendo a la vez madre y amante; y será ella quien lavará su cadáver, en el futuro, y lo convertirá en coral y marfil y perlas. "Stardust" (1999)

+ Frases de Conquista + Pensamientos de "Stardust"


04. (...) Porque la mar siempre conquista el afecto de un hombre, siendo a la vez madre y amante; y será ella quien lavara su cadáver, en el futuro y lo convertirá en coral y marfil y perlas. "Stardust" (1999)

+ Frases de Perlas + Pensamientos de "Stardust"


05. El crepúsculo del otoño se convirtió en noche profunda y temprana mientras caminaban. Podían oler el invierno distante en el aire; una mezcla de niebla nocturna y oscuridad penetrante, y el olor intenso de las hojas caídas. "Stardust" (1999)

+ Frases de Intenso + Pensamientos de "Stardust"


06. Y la verdad es que parece un lugar bastante agradable para ir a parar, finalmente. Pero hay tantos sitios que todavía no hemos visto, tanta gente que no hemos conocido. Por no mencionar los muchos entuertos que enderezar, villanos que derrotar, paisajes que admirar, y todas esas cosas, ya sabes. "Stardust" (1999)

+ Frases de Admirar + Pensamientos de "Stardust"


07. Ahora, el claro estaba envuelto en la negrura. El cielo sobre sus cabezas estaba lleno de los parpadeos de mil estrellas. La mujer estrella resplandecía, como si la Vía Láctea la hubiera dejado impregnada de polvo estelar, mientras el unicornio relucía gentilmente en la oscuridad, como una luna vista entre las nubes. "Stardust" (1999)

+ Frases de Vía Láctea + Pensamientos de "Stardust"


08. Que seas pequeño no significa que no tengas poder. "American Gods" (2001)

+ Frases de Pequeño + Pensamientos de "American Gods"


09. Tuviste el sol en tus manos. Y eso es exactamente la vida. "American Gods" (2001)

+ Frases de Manos + Pensamientos de "American Gods"


10. El camino siempre parece más largo cuando uno no lo conoce... "American Gods" (2001)

+ Frases de Camino + Pensamientos de "American Gods"


11. Un beso suave, que sabía a lluvias de primavera y a flores silvestres. "American Gods" (2001)

+ Frases de Suave + Pensamientos de "American Gods"


12. Mira, los dioses mueren cuando la gente los olvida. Las personas también. "American Gods" (2001)

+ Frases de Dioses + Pensamientos de "American Gods"

Autores relacionados

Alan Moore Stephen King Terry Pratchett

Neil Gaiman

Neil Gaiman
  • 10 de noviembre de 1960
  • Portchester, Hampshire, Inglaterra

Escritor, novelista y guionista inglés, autor de "The Sandman" (1989), "Stardust" (1999), "American Gods" (2001), "Coraline" (2002) y "El Libro del cementerio" (2008).

Sobre Neil Gaiman

Neil Gaiman nace en el seno de una familia de clase media, de padre David Bernard Gaiman, empleado en una tienda local y madre farmacéutica Sheila Goldman.

En 1965 la familia se traslada a Sussex del Oeste, un condado en el sur de Inglaterra, donde el autor realiza sus estudios iniciales.

Neil Gaiman estudia en viarias escuelas religiosas, entre ellas el "Ardingly College" (1970), y la "Whitgift School" (1974) y comienza a trabajar como crítico y articulista.

Tras una entrevista con el guionista de historietas británico Alan Moore, comienza a escribir historietas acompañado por Dave McKean, dibujante de peculiar estilo, creando la novela gráfica "Casos Violentos" (1987).

Impresionados por el éxito que tuvo la novela, la editorial de historietas "DC Comics" lo contrata y Neil Gaiman se traslada a Estados Unidos en 1988, debutando con la historieta "Orquídea negra".

Al poco tiempo Karen Berger, editora de "DC Comics", le ofrece la tarea de re escribir un viejo personaje, "Sandman", con su particular visión.

En 1988 aparece el primer número de "The Sandman" con gran éxito, impulsando su carrera de escritor y logrando el reconocimiento internacional.

Tiempo después Neil Gaiman publica "Buenos Presagios" (1990) en colaboración con el escritor Terry Pratchett y "Sandman: cazadores de sueños" (1996), que le valió su primer Premio Bram Stoker (1999).

Sus novelas "American Gods", "Coraline" y "El libro del cementerio" fueron ganadoras en los Premios Hugo, concedidos anualmente por la Convención mundial de ciencia ficción (Worldcon).

Libros destacados

Frases de libros de Neil Gaiman »

Enlaces

Síguenos