Frases de Neil Gaiman - Página 5

01. Los acontecimientos eran unos cobardes: no sucedían de uno en uno, sino que llegaban en manadas y se abalanzaban sobre él todos a la vez. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Acontecimientos + Pensamientos de "Neverwhere"


02. ¿Te gusta el gato? - le preguntó. -Sí- contestó Richard-, me gustan mucho los gatos. Anestesia parecía aliviada. - ¿Muslo? - le preguntó-. ¿O pechuga? "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Anestesia + Pensamientos de "Neverwhere"


03. Los momentos había que vivirlos; esperar era un pecado tanto contra el tiempo que aún estaba por venir como por los momentos que uno ignoraba en el presente. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Pecado + Pensamientos de "Neverwhere"


04. Creí que quería una vida tranquila y normal. No sé, a lo mejor estoy loco. No sé, puede ser. Pero si esto es todo lo que hay, entonces no quiero estar cuerdo. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Loco + Pensamientos de "Neverwhere"


05. (...) Entonces comprendió lo fácil que resultaría acabar con el dolor; ahorrarse todo el que pudiera sufrir en el futuro, hacerlo desaparecer para siempre jamás. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Desaparecer + Pensamientos de "Neverwhere"


06. Él odiaba los precipicios y los edificios altos: en algún lugar de su interior, no muy profundo, albergaba su miedo a que, si se acercaba demasiado al borde, algo se apoderaría de él y le obligaría a precipitarse en el vacío. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Edificios + Pensamientos de "Neverwhere"


07. Parecía una pantera pequeña y se movía como un trozo de noche. "Humo y Espejos" (1998)

+ Frases de Noche + Pensamientos de "Humo y Espejos"


08. El fin del mundo es un concepto extraño. El mundo siempre se está acabando y el final siempre se evita, por medio del amor o de la estupidez o simplemente por pura suerte. "Humo y Espejos" (1998)

+ Frases de Fin del mundo + Pensamientos de "Humo y Espejos"


09. (...) En el ángulo correcto, un espejo se convierte en una ventana mágica: es capaz de mostrarte cualquier cosa que imagines y tal vez unas cuantas que no puedes ni imaginar. "Humo y Espejos" (1998)

+ Frases de Ventana + Pensamientos de "Humo y Espejos"


10. A veces, se hacen cosas de las que uno se arrepiente, pero no se puede hacer nada al respecto. Los tiempos cambian. Las puertas se cierran detrás de ti. Sigues adelante, ¿Sabes? "Humo y Espejos" (1998)

+ Frases de Hacer + Pensamientos de "Humo y Espejos"


11. ¿Querrías explicarnos qué es Amor? (...) Es un sentimiento de afecto y atracción profundos por otro ser, a menudo combinado con pasión o deseo: una necesidad de estar con otra persona. "Humo y Espejos" (1998)

+ Frases de Atracción + Pensamientos de "Humo y Espejos"


12. En esta ciudad llueve un poco y, de repente, ya nadie sabe conducir. "Humo y Espejos" (1998)

+ Frases de Conducir + Pensamientos de "Humo y Espejos"

Autores relacionados

Alan Moore Stephen King Terry Pratchett

Neil Gaiman

Neil Gaiman
  • 10 de noviembre de 1960
  • Portchester, Hampshire, Inglaterra

Escritor, novelista y guionista inglés, autor de "The Sandman" (1989), "Stardust" (1999), "American Gods" (2001), "Coraline" (2002) y "El Libro del cementerio" (2008).

Sobre Neil Gaiman

Neil Gaiman nace en el seno de una familia de clase media, de padre David Bernard Gaiman, empleado en una tienda local y madre farmacéutica Sheila Goldman.

En 1965 la familia se traslada a Sussex del Oeste, un condado en el sur de Inglaterra, donde el autor realiza sus estudios iniciales.

Neil Gaiman estudia en viarias escuelas religiosas, entre ellas el "Ardingly College" (1970), y la "Whitgift School" (1974) y comienza a trabajar como crítico y articulista.

Tras una entrevista con el guionista de historietas británico Alan Moore, comienza a escribir historietas acompañado por Dave McKean, dibujante de peculiar estilo, creando la novela gráfica "Casos Violentos" (1987).

Impresionados por el éxito que tuvo la novela, la editorial de historietas "DC Comics" lo contrata y Neil Gaiman se traslada a Estados Unidos en 1988, debutando con la historieta "Orquídea negra".

Al poco tiempo Karen Berger, editora de "DC Comics", le ofrece la tarea de re escribir un viejo personaje, "Sandman", con su particular visión.

En 1988 aparece el primer número de "The Sandman" con gran éxito, impulsando su carrera de escritor y logrando el reconocimiento internacional.

Tiempo después Neil Gaiman publica "Buenos Presagios" (1990) en colaboración con el escritor Terry Pratchett y "Sandman: cazadores de sueños" (1996), que le valió su primer Premio Bram Stoker (1999).

Sus novelas "American Gods", "Coraline" y "El libro del cementerio" fueron ganadoras en los Premios Hugo, concedidos anualmente por la Convención mundial de ciencia ficción (Worldcon).

Libros destacados

Frases de libros de Neil Gaiman »

Enlaces

Síguenos