Frases de Neil Gaiman - Página 4

01. Y el simple hecho de ayudarla le había hecho caer de su mundo al de ella. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Simple + Pensamientos de "Neverwhere"


02. No puedes volver. Es una cosa o la otra. Nunca nadie ha podido tener las dos. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Volver + Pensamientos de "Neverwhere"


03. ¿Quién te has pensado que eres? ¿El Mago de Oz? No podemos enviarte de vuelta a casa. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Mago + Pensamientos de "Neverwhere"


04. No había luna, pero el cielo nocturno era un tumulto de rutilantes estrellas de otoño. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Otoño + Pensamientos de "Neverwhere"


05. Se pasó la otra mano por la cara, como si quisiera limpiarse algo; la pena, quizá, o lágrimas, o a ella. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Cara + Pensamientos de "Neverwhere"


06. Es como si hubiera despertado en una pesadilla. La semana pasada todo tenía sentido y ahora ya nada lo tiene. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Pesadilla + Pensamientos de "Neverwhere"


07. Daba la sensación de que no eran las luces las que se apagaban, sino que era la oscuridad la que se encendía. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Sensación + Pensamientos de "Neverwhere"


08. Y después, envuelto en su magnífico abrigo, desapareció misteriosamente entre las sombras, sin despedirse siquiera. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Abrigo + Pensamientos de "Neverwhere"


09. ¿Alguna vez ha tenido todo lo que siempre deseó? ¿Para después descubrir que no era eso lo que deseaba en absoluto? "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Absoluto + Pensamientos de "Neverwhere"


10. Los dos juntos entraron por el hueco de la pared y se adentraron en la oscuridad, sin dejar ni rastro; ni siquiera la puerta. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Pared + Pensamientos de "Neverwhere"


11. (...) Era como asomarse por un instante a un mundo de aventura e imaginación. Y no era real. Eso fue lo que se dijo a sí mismo. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Aventura + Pensamientos de "Neverwhere"


12. Los acontecimientos eran unos cobardes: no sucedían de uno en uno, no, tendían a encadenarse y a venírsele encima todos a la vez. "Neverwhere" (1996)

+ Frases de Acontecimientos + Pensamientos de "Neverwhere"

Influencias

Autores relacionados

Alan Moore Stephen King Terry Pratchett

Neil Gaiman

Neil Gaiman

Escritor, novelista y guionista inglés, autor de "The Sandman" (1989), "Stardust" (1999), "American Gods" (2001), "Coraline" (2002) y "El Libro del cementerio" (2008).

Sobre Neil Gaiman

Neil Gaiman nace en el seno de una familia de clase media, de padre David Bernard Gaiman, empleado en una tienda local y madre farmacéutica Sheila Goldman.

En 1965 la familia se traslada a Sussex del Oeste, un condado en el sur de Inglaterra, donde el autor realiza sus estudios iniciales.

Neil Gaiman estudia en viarias escuelas religiosas, entre ellas el "Ardingly College" (1970), y la "Whitgift School" (1974) y comienza a trabajar como crítico y articulista.

Tras una entrevista con el guionista de historietas británico Alan Moore, comienza a escribir historietas acompañado por Dave McKean, dibujante de peculiar estilo, creando la novela gráfica "Casos Violentos" (1987).

Impresionados por el éxito que tuvo la novela, la editorial de historietas "DC Comics" lo contrata y Neil Gaiman se traslada a Estados Unidos en 1988, debutando con la historieta "Orquídea negra".

Al poco tiempo Karen Berger, editora de "DC Comics", le ofrece la tarea de re escribir un viejo personaje, "Sandman", con su particular visión.

En 1988 aparece el primer número de "The Sandman" con gran éxito, impulsando su carrera de escritor y logrando el reconocimiento internacional.

Tiempo después Neil Gaiman publica "Buenos Presagios" (1990) en colaboración con el escritor Terry Pratchett y "Sandman: cazadores de sueños" (1996), que le valió su primer Premio Bram Stoker (1999).

Sus novelas "American Gods", "Coraline" y "El libro del cementerio" fueron ganadoras en los Premios Hugo, concedidos anualmente por la Convención mundial de ciencia ficción (Worldcon).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Inglaterra

Síguenos