Frases de Neil Gaiman - Página 16

01. El agua del mar no se puede beber, ¿verdad? Demasiada sal. Sería como beberse la sangre de la vida. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Sal + Pensamientos de "El océano al final del camino"


02. Fue como si uno de los pilares sobre los que había construido mi mundo se hubiera derrumbado como si fuera de arena. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Mi mundo + Pensamientos de "El océano al final del camino"


03. Tienes un agujero en el corazón. Tienes dentro de ti una puerta que conduce a otro mundo más allá del que tú conoces. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Dentro de ti + Pensamientos de "El océano al final del camino"


04. ¿Debería confinaros en el corazón de una estrella oscura, para que sufráis vuestro dolor en un lugar donde cada instante dura mil años? "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Estrella + Pensamientos de "El océano al final del camino"


05. ¿Por qué a los adultos no les gustaba leer las historias que hablaban de Narnia, de islas secretas, contrabandistas y peligrosos duendes? "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Duendes + Pensamientos de "El océano al final del camino"


06. Un océano que se extiende desde la eternidad hasta la eternidad y, sin embargo, es lo suficientemente pequeño como para caber en un cubo. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Océano + Pensamientos de "El océano al final del camino"


07. Tenía la sensación de haber viajado atrás en el tiempo. Aquella carretera estaba exactamente como la recordaba, a diferencia de todo lo demás. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Carreteras + Pensamientos de "El océano al final del camino"


08. Nada es nunca igual. Así haya transcurrido un segundo o cien años. Todo está en continuo movimiento. Y la gente cambia igual que cambian los océanos. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Renovación + Pensamientos de "El océano al final del camino"


09. Me evadí mentalmente, enfrascándome en la lectura de un libro. Así era como me escapaba cuando la vida real se me hacía muy cuesta arriba o demasiado inflexible. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Evasión + Pensamientos de "El océano al final del camino"


10. A medida que nos hacemos mayores nos transformamos en nuestros padres; si pudiéramos vivir lo suficiente, veríamos cómo se repiten las mismas caras una y otra vez. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Padres + Pensamientos de "El océano al final del camino"


11. No era más que un estanque de patos, en la parte de atrás de la granja. No muy grande. Lettie Hempstock decía que era un océano, pero yo sabía que eso era una tontería. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Granja + Pensamientos de "El océano al final del camino"


12. A veces los recuerdos de la infancia quedan cubiertos u oscurecidos por las cosas que sucedieron después, como juguetes olvidados en el fondo del armario de un adulto, pero nunca se borran del todo. "El océano al final del camino" (2013)

+ Frases de Adulto + Pensamientos de "El océano al final del camino"

Influencias

Autores relacionados

Alan Moore Stephen King Terry Pratchett

Neil Gaiman

Neil Gaiman

Escritor, novelista y guionista inglés, autor de "The Sandman" (1989), "Stardust" (1999), "American Gods" (2001), "Coraline" (2002) y "El Libro del cementerio" (2008).

Sobre Neil Gaiman

Neil Gaiman nace en el seno de una familia de clase media, de padre David Bernard Gaiman, empleado en una tienda local y madre farmacéutica Sheila Goldman.

En 1965 la familia se traslada a Sussex del Oeste, un condado en el sur de Inglaterra, donde el autor realiza sus estudios iniciales.

Neil Gaiman estudia en viarias escuelas religiosas, entre ellas el "Ardingly College" (1970), y la "Whitgift School" (1974) y comienza a trabajar como crítico y articulista.

Tras una entrevista con el guionista de historietas británico Alan Moore, comienza a escribir historietas acompañado por Dave McKean, dibujante de peculiar estilo, creando la novela gráfica "Casos Violentos" (1987).

Impresionados por el éxito que tuvo la novela, la editorial de historietas "DC Comics" lo contrata y Neil Gaiman se traslada a Estados Unidos en 1988, debutando con la historieta "Orquídea negra".

Al poco tiempo Karen Berger, editora de "DC Comics", le ofrece la tarea de re escribir un viejo personaje, "Sandman", con su particular visión.

En 1988 aparece el primer número de "The Sandman" con gran éxito, impulsando su carrera de escritor y logrando el reconocimiento internacional.

Tiempo después Neil Gaiman publica "Buenos Presagios" (1990) en colaboración con el escritor Terry Pratchett y "Sandman: cazadores de sueños" (1996), que le valió su primer Premio Bram Stoker (1999).

Sus novelas "American Gods", "Coraline" y "El libro del cementerio" fueron ganadoras en los Premios Hugo, concedidos anualmente por la Convención mundial de ciencia ficción (Worldcon).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Inglaterra

Síguenos