Frases de Neil Gaiman - Página 13

01. No es ni justo ni injusto...Simplemente, es. "El libro del cementerio" (2008)

+ Frases de Injusto + Pensamientos de "El libro del cementerio"


02. El cementerio guardaba celosamente sus secretos. "El libro del cementerio" (2008)

+ Frases de Cementerio + Pensamientos de "El libro del cementerio"


03. Por muy lejos que te vayas, nunca conseguirás huir de ti mismo. "El libro del cementerio" (2008)

+ Frases de Huir + Pensamientos de "El libro del cementerio"


04. ¡Bailamos todos juntos, los vivos y los muertos! ¿Por qué nadie quiere hablar de ello? "El libro del cementerio" (2008)

+ Frases de Juntos + Pensamientos de "El libro del cementerio"


05. Haz frente a tu vida, habrá dolor y también alegría, no dejes de explorar todos los caminos. "El libro del cementerio" (2008)

+ Frases de Explorar + Pensamientos de "El libro del cementerio"


06. El miedo es muy contagioso. Y a veces basta con que alguien diga que tiene miedo para que éste se vuelva real. "El libro del cementerio" (2008)

+ Frases de Real + Pensamientos de "El libro del cementerio"


07. Uno es siempre quien es, eso no cambia, pero uno va evolucionando continuamente, y no se puede hacer nada por evitarlo. "El libro del cementerio" (2008)

+ Frases de Nada + Pensamientos de "El libro del cementerio"


08. Si cambio de opinión, ¿Podré volver aquí? -quiso saber, pero él mismo respondió a la pregunta-. Si vuelvo, ya no será mi hogar. "El libro del cementerio" (2008)

+ Frases de Hogar + Pensamientos de "El libro del cementerio"


09. (...) Pero entre el presente y el futuro, estaba la vida; y Nad caminó a su encuentro con los ojos y el corazón abiertos de par en par. "El libro del cementerio" (2008)

+ Frases de Encuentro + Pensamientos de "El libro del cementerio"


10. Quiero ver la vida. Quiero tocarla con mis manos. Quiero dejar mi huella en la arena de una isla desierta. Quiero jugar al fútbol. Quiero...Lo quiero todo. "El libro del cementerio" (2008)

+ Frases de Arena + Pensamientos de "El libro del cementerio"


11. Los muertos no te decepcionan. Ellos ya vivieron su vida, y lo que hicieron, hecho está; nosotros no cambiamos. Pero los vivos siempre te decepcionan, ¿Verdad? "El libro del cementerio" (2008)

+ Frases de Muertos + Pensamientos de "El libro del cementerio"


12. Les sucede lo mismo a aquellos que creen que marchándose a otro lugar serán más felices; tarde o temprano acaban descubriendo que no es así como funcionan las cosas. "El libro del cementerio" (2008)

+ Frases de Tarde + Pensamientos de "El libro del cementerio"

Influencias

Autores relacionados

Alan Moore Stephen King Terry Pratchett

Neil Gaiman

Neil Gaiman

Escritor, novelista y guionista inglés, autor de "The Sandman" (1989), "Stardust" (1999), "American Gods" (2001), "Coraline" (2002) y "El Libro del cementerio" (2008).

Sobre Neil Gaiman

Neil Gaiman nace en el seno de una familia de clase media, de padre David Bernard Gaiman, empleado en una tienda local y madre farmacéutica Sheila Goldman.

En 1965 la familia se traslada a Sussex del Oeste, un condado en el sur de Inglaterra, donde el autor realiza sus estudios iniciales.

Neil Gaiman estudia en viarias escuelas religiosas, entre ellas el "Ardingly College" (1970), y la "Whitgift School" (1974) y comienza a trabajar como crítico y articulista.

Tras una entrevista con el guionista de historietas británico Alan Moore, comienza a escribir historietas acompañado por Dave McKean, dibujante de peculiar estilo, creando la novela gráfica "Casos Violentos" (1987).

Impresionados por el éxito que tuvo la novela, la editorial de historietas "DC Comics" lo contrata y Neil Gaiman se traslada a Estados Unidos en 1988, debutando con la historieta "Orquídea negra".

Al poco tiempo Karen Berger, editora de "DC Comics", le ofrece la tarea de re escribir un viejo personaje, "Sandman", con su particular visión.

En 1988 aparece el primer número de "The Sandman" con gran éxito, impulsando su carrera de escritor y logrando el reconocimiento internacional.

Tiempo después Neil Gaiman publica "Buenos Presagios" (1990) en colaboración con el escritor Terry Pratchett y "Sandman: cazadores de sueños" (1996), que le valió su primer Premio Bram Stoker (1999).

Sus novelas "American Gods", "Coraline" y "El libro del cementerio" fueron ganadoras en los Premios Hugo, concedidos anualmente por la Convención mundial de ciencia ficción (Worldcon).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Inglaterra

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Inglaterra

Síguenos