01. Tú eres la estrella que ilumina la más bella eternidad.
02. Las niñas tienen que ser fuertes para proteger a los hombres que aman.
03. Siempre me gustó mucho leer novelas y creo que el cómic no es tan distinto de una novela, por eso me pareció divertido lo de dibujar novelas.
04. Ver que muchas personas de todo el mundo me escriben para decirme "Me gusta Sailor Moon", es ver que en verdad sucede. Ahora ya no digo que no puedo creerlo.
05. (...) Del animé me gusta muchísimo el dibujo, el movimiento que tiene el dibujo, el impacto visual que lograron darle a las escenas más importantes del manga.
06. Siempre que leo cartas de fans de algún lugar lejano, lloro con lágrimas de alegría. Me llena el corazón y me hace decir: a partir de mañana viviré mi vida al máximo.
07. Descubrí esta felicidad dibujando a Sailor Moon. Primero, Sailor Moon era un pequeño mundo personal que existía solo en mi mente. Pero ahora con el trabajo de tantas personas, se expandió a todo el mundo.
08. Tengo muchos sueños. Uno de ellos es mirar a la tierra desde el espacio. Pero ahora, pienso que lo mismo pensaría un astronauta al ver la tierra desde el espacio que yo sentada frente a un escritorio, o acostada en mi cama. Que existe solo un mundo.
09. Solía pensar que la gente de otros países tienen distintos idiomas, costumbres, razas, y por lo tanto, que era difícil entendernos el uno al otro. Pero ahora sé que todos somos seres humanos. Con el poder de todos, todos podemos compartir el mismo sentimiento.
10. Yo quería hacer algo de género fantástico para chicas. En Japón siempre hubo muchas series en el estilo de los Power Rangers y a mí me encantan, las miro desde que tengo memoria, vi veinte veces cada una y me fascinan. Y se me ocurrió hacer algo como Power Rangers, pero para chicas.
11. Akira Toriyama es el creador de cómics más importante de los últimos años y su obra inspiró a muchos de los que vinimos después. En ese sentido sólo se lo puede comparar con Osamu Tezuka, o con Leiji Matsumoto, que era mi favorito en mi infancia y adolescencia. Ojalá que dentro de unos años, los fans japoneses recuerden a Sailor Moon con el mismo respeto y admiración con que todos recuerdan a Dragon Ball.