Frases de Michel Bussi - Página 2

01. ¿Quién era yo? ¿Un pervertido amnésico o un chivo expiatorio caído en una trampa? "No lo olvides jamás" (2014)

+ Frases de Chivo expiatorio + Pensamientos de "No lo olvides jamás"


02. A los críos les gusta mucho escuchar a los adultos que hablan poco. Deben de compartir con ellos el mismo pudor. "Un avión sin ella" (2012)

+ Frases de Pudor + Pensamientos de "Un avión sin ella"


03. ¿Sería capaz de una hazaña semejante? ¿De llegar al límite de mí mismo hasta olvidar el dolor? "No lo olvides jamás" (2014)

+ Frases de Hazañas + Pensamientos de "No lo olvides jamás"


04. La piedad. Sí, se puede llamar así. La piedad. No hay vergüenza alguna en ello. La piedad. Y la sospecha también. "Un avión sin ella" (2012)

+ Frases de Piedad + Pensamientos de "Un avión sin ella"


05. Una certeza me taladraba el corazón.... La policía quería tenderme una trampa. A cualquier precio. "No lo olvides jamás" (2014)

+ Frases de Trampa + Pensamientos de "No lo olvides jamás"


06. Se sumergió en las olas azules de letras, palabras y líneas como uno se sumerge sin respiración en un mar de dudas. "Un avión sin ella" (2012)

+ Frases de Letras + Pensamientos de "Un avión sin ella"


07. La Torre Eiffel tintineaba en la niebla, apenas se distinguían sus patas húmedas en los charcos que una fina llovizna agrandaba lentamente. "Un avión sin ella" (2012)

+ Frases de Torre Eiffel + Pensamientos de "Un avión sin ella"


08. Una mano se posó en su hombro. Un tubo metálico se hundió en sus riñones. Un arma de fuego, sin ninguna duda. "Un avión sin ella" (2012)

+ Frases de Revólver + Pensamientos de "Un avión sin ella"


09. Tenía que tomar una decisión. Hablar o callar. Era urgente, era consciente de ello, tenía que decidirlo antes de esa misma noche. "Un avión sin ella" (2012)

+ Frases de Urgente + Pensamientos de "Un avión sin ella"


10. De acuerdo, el destino es como los niños en el patio del colegio, se ceba con los más débiles. Pero ¡Hay límites! "Un avión sin ella" (2012)

+ Frases de Débil + Pensamientos de "Un avión sin ella"


11. La solución saltaba a la vista... Con una condición. Una única condición. Absolutamente alucinante. ¡Abrir ese periódico dieciocho años más tarde! "Un avión sin ella" (2012)

+ Frases de Condición + Pensamientos de "Un avión sin ella"


12. Pensaban que no había que volverle la espalda a la suerte cuando por fin les sonreía. Deberían haber desconfiado, no hay que fiarse de las sonrisas... "Un avión sin ella" (2012)

+ Frases de Desconfianza + Pensamientos de "Un avión sin ella"

Influencias

Autores relacionados

Gilles Legardinier Guillaume Musso Marc Levy

Michel Bussi

Michel Bussi

Escritor, novelista y profesor francés, autor de "Un avión sin ella" (2012), "No lo olvides jamás" (2014) y "Mamá no dice la verdad" (2015).

Sobre Michel Bussi

Michel Bussi nace en Louviers (Eure), donde transcurre su infancia y adolescencia y estudia ciencias políticas y geografía.

Siendo un jóven profesor de geografía en la Universidad de Rouen (Ruan, Alta Normandía), escribe su primera novela ambientada en el desembarco de Normandía, la cual fue rechazada por todos los editores.

Pasarían diez años para que Michel Bussi consiguiera un editor, el cual publica su novela "Código Lupin" (2006), iniciando su prolífica carrera de escritor.

Luego llegarían "Un avión sin ella" (2012), "No lo olvides jamás" (2014) y "Mamá no dice la verdad" (2015) entre otros libros.

Michel Bussi, el profesor de geografía, es uno de los autores franceses más leídos, editando un libro por año.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Francia

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Francia

Síguenos