01. A estas alturas, tiendes a apreciar quiénes son tus padres y lo que han hecho por vos. Empiezas a comprender cómo has llegado hasta este punto de tu vida y todas las cosas maravillosas en que te han influido. Empiezas a tenerlos ahí presentes. Yo estoy empezando a ver muchas cosas. Los rasgos en la personalidad que tengo por la influencia de mi padre y mi madre.
02. Soy una persona muy sensible. Una persona con sentimientos muy vulnerables. Mis mejores amigos en el mundo entero son los niños y los animales. Son los que dicen la verdad y te aman abiertamente sin reservas. Los adultos saben cómo ocultar sus sentimientos y sus emociones, mienten. Te sonreirán a la cara y te criticarán por detrás. Los niños no han aprendido a hacerlo todavía y no pueden hacerte daño.
03. He dado la vuelta al mundo ocho veces. Voy a tantos hospitales y orfanatos como conciertos hago. Pero claro, eso la prensa no lo muestra. No lo hago por eso, porque se vea. Lo hago porque es de corazón. Y hay muchos niños en la ciudad que no han visto las montañas, que no se han subido nunca a una calesita, que nunca le han dado de comer a un caballo o a una llama, nunca los han visto...Así que si puedo abrir mis puertas y ver esa ilusión, esa explosión de risas de alegría de los niños al subirse a las atracciones, digo "Gracias, Dios".