01. No sé. El peor sentimiento no es estar solo. Es ser olvidado por alguien que tú nunca vas a olvidar.
02. (...) Ella, la que siempre estaba alegre, la más espumosa de todas mis tías, la que enseñaba las piernas cuando bailaba moviendo las faldas como alas de mariposas.
03. Lo realmente lo que me gusta en la vida es sorprenderme de las cosas, de un nuevo cuadro que veo, de una nueva amistad, de las nuevas tecnologías, soy muy curioso.
04. Si pudiéramos hacer todos lo que realmente nos gusta, sería como si estuviéramos todo el día con la persona que nos gusta, de la que estamos enamorados, seríamos siempre felices.
+ Frases de Verdadera felicidad
05. Al principio era la persona que querían que fuera, y con el tiempo he conseguido ser quien soy.
06. Todo estaba en orden para poderlo romper.
07. Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Significaba más, mucho más...
08. Sería imposible, pero papá dice que la vida es muy larga y hay música para todos los días. Siempre que se levanta pone un disco, depende... - ¿Dé? – Dije yo. - Del desayuno. [...] Tostadas, Wagner. Cruasán, Vivaldi. Dulces, Chopin. Cereales, Beethoven. Y así siempre.
09. La asignatura más difícil de mi vida había sido encontrar grietas para escapar, por eso había conseguido una habilidad incomprensible: aguantar dos minutos sin respirar. Lo hacía sin que se notara, delante incluso de los invitados de una de sus cenas de "gente como nosotros". Así habían pasado los años. Así había pasado los años. Aguantando la respiración. Hasta ahora.
10. No podemos cargar con el pasado, Justo, no podemos.
11. Los besos con abrazo hacen que los huesos crujan sin dolor.
12. ¿Por qué esquivar el amor si aparece?