Frases de Markus Zusak - Página 5

01. Pienso que vive sola, como yo, que nunca ha tenido una familia de verdad y que con los hombres sólo tiene sexo. Nunca deja que el amor se interponga en su camino. Creo que en una ocasión tuvo una familia, pero de esas donde todo son gritos y guantazos. Hay mucho de eso por aquí. Creo que ella los quería y ellos sólo le hacían daño. Por eso se resiste a amar. Supongo que se siente más segura así, y no puedo reprochárselo. Mientras ella duerme en mi sofá reflexiono sobre todo eso. En cada ocasión. La tapo con la manta y después me voy a la cama y sueño. Con los ojos abiertos. "Cartas cruzadas" (2002)

+ Frases de Cama + Pensamientos de "Cartas cruzadas"


02. -La carpeta -digo. Me levanto y entro rápidamente en la sala. Con la carpeta sobre las rodillas, la reviso, hurgo y escudriño entre las hojas sueltas. - ¿Qué haces? -Pregunta Audrey. Ha entrado y se detiene detrás de mí. Me vuelvo y la miro. -Estoy buscando esto -le digo señalándonos a los dos con la mano-. Nos estoy buscando a ti y a mí juntos. Audrey se arrodilla a mi lado y posa su mano en la mía para hacerme soltar las hojas. -No creo que esté ahí -me dice con dulzura-. Yo creo, Ed... -posa las manos suavemente sobre mi cara. La luz anaranjada del atardecer la baña-. Creo que esto nos pertenece a nosotros. "Cartas cruzadas" (2002)

+ Frases de Dulzura + Pensamientos de "Cartas cruzadas"

Influencias

Autores relacionados

John Green Suzanne Collins

Markus Zusak


Escritor y novelista australiano, autor de "La batalla de Ruben Wolfe" (2000), "Cuando los perros lloran" (2001), "Cartas cruzadas" (2002) y "La ladrona de libros" (2005).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Australia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Australia

Síguenos