Frases de Lois Lowry - Página 2

01. Al amanecer, la vida ordenada y disciplinada que siempre había conocido continuaría igual sin él. La vida en la que no había nunca nada inesperado. Ni inconveniente. Ni insólito. La vida sin color, y sin dolor, y sin pasado. "El dador" (1993)

+ Frases de Inesperado + Pensamientos de "El dador"


02. Ahora se sorprendía a menudo enfadado: irracionalmente enfadado con sus compañeros de grupo, porque estaban satisfechos con unas vidas que no tenían nada de la vibración que la suya estaba adquiriendo. Y enfadado consigo mismo, por no poder cambiar esa situación. "El dador" (1993)

+ Frases de Compañeros + Pensamientos de "El dador"


03. Hay mucho más. Hay todo lo que va más allá, todo lo que está afuera; Y todo lo de atrás, desde hace muchísimo, muchísimo tiempo. Yo recibí todas esas cosas cuando me seleccionaron. Y aquí en esta habitación, yo solo, las vuelvo a experimentar una y otra vez. Es así como viene la sabiduría. Y como configuramos nuestro futuro. "El dador" (1993)

+ Frases de Habitación + Pensamientos de "El dador"


04. Mis instructores de ciencia y tecnología nos han enseñado cómo funciona el cerebro -le contó Jonás con entusiasmo-. Está lleno de impulsos eléctricos. Es como un ordenador. Si estimulas una parte del cerebro con un electrodo... Pero enmudeció al ver una expresión extraña en la cara del dador. -No saben nada -dijo el dador amargamente. "El dador" (1993)

+ Frases de Historia de la ciencia + Pensamientos de "El dador"

Influencias

Autores relacionados

Suzanne Collins

Lois Lowry

Lois Lowry

Escritora, novelista y periodista estadounidense, creadora de la saga "El dador" y autora de "Anastasia Krupnik" (1979), "¿Quién cuenta las estrellas?" (1989) "El dador" (1993), "En busca del azul" (2000), "El pájaro Gooney" (2002), "El mensajero" (2004) e "Hijo" (2012).

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de Estados Unidos

Síguenos