Frases de Laura Esquivel - Página 12

01. He intentado refugiarme en la lectura pero invariablemente cada palabra que leo me remite a ti. "Mi negro pasado" (2017)

+ Frases de Lectura + Pensamientos de "Mi negro pasado"


02. Siempre me ha sorprendido la banalidad del amor. Que todos los que amamos lo hacemos de la misma manera. "Mi negro pasado" (2017)

+ Frases de Banalidad + Pensamientos de "Mi negro pasado"


03. La única respuesta que se me ocurre es que nuestro encuentro era algo destinado. Algo que va más allá de los genes, de la biología, de los cuerpos en sí... "Mi negro pasado" (2017)

+ Frases de Encuentro + Pensamientos de "Mi negro pasado"


04. Fue como si el amor mismo te empujara a mis brazos, impulsado por el deseo de completarse. "Mi negro pasado" (2017)

+ Frases de Este amor + Pensamientos de "Mi negro pasado"


05. Había algo en tu hermoso hijo que yo sentía profundamente mío. Que me pertenecía. Que me invitaba a verlo crecer y gozar de su luminosidad. "Mi negro pasado" (2017)

+ Frases de Hijos + Pensamientos de "Mi negro pasado"


06. Tengo reservado en mi alma un lugar que nadie más puede ocupar. Lo puedes reclamar cuando quieras. "Mi negro pasado" (2017)

+ Frases de Almas gemelas + Pensamientos de "Mi negro pasado"


07. Cuando uno se alimenta correctamente, el cuerpo responde de inmediato. "Mi negro pasado" (2017)

+ Frases de Alimentos + Pensamientos de "Mi negro pasado"


08. Y sobre todo, me siento estupenda, porque una de las cosas que aprendí fue que dependiendo de la calidad de la información que se comparte entre célula y célula será la salud y el bienestar que obtengas de lo que te metes a la boca... "Mi negro pasado" (2017)

+ Frases de Células + Pensamientos de "Mi negro pasado"


09. Si primero es lo primero, el amor va antes que nada. Y si primero es el deber y luego el placer, amar es nuestro deber y placer. No hay nada antes ni más allá que el amor. "El diario de Tita" (2016)

+ Frases de Deber + Pensamientos de "El diario de Tita"


10. Que baile, que ría, que nada le impida galopar hasta la locura, que los ladridos de los perros no detengan su andar, que nunca tenga que elegir entre amar o vivir. "El diario de Tita" (2016)

+ Frases de Baile + Pensamientos de "El diario de Tita"


11. Siento que dejé pasar el amor. Que no lo cuidé. No lo podé. No le quité las hojas muertas. Lo vi nacer, crecer y dar un bello fruto que no tuve la precaución de cuidar para que se reprodujera para siempre. No, lo dejé caer en la tierra y permití que se pudriera. "El diario de Tita" (2016)

+ Frases de Corazón roto + Pensamientos de "El diario de Tita"

Autores relacionados

Ángeles Mastretta Isabel Allende

Laura Esquivel

Laura Esquivel
  • 30 de septiembre de 1950
  • Ciudad de México, México

Escritora, novelista, dramaturga, guionista y profesora mexicana, autora de "Como agua para chocolate" (1989), "La ley del amor" (1995), "El libro de las emociones" (2000), "Malinche" (2006) y "Mi negro pasado" (2017).

Sobre Laura Esquivel

Laura Esquivel nace en Cuauhtémoc (Ciudad de México), siendo la tercera de cuatro hijos del telegrafista Julio César y Josefa Valdés.

Entre sus obras se destacan "Como agua para chocolate" (1989), "El libro de las emociones" (2000) y "Malinche" (2006).

Libros destacados

Frases de libros de Laura Esquivel »

Enlaces

Síguenos