Frases de Ken Follett - Página 9

01. Las vejaciones a las que sometes a los demás regresan, tarde o temprano, para torturarte. "La caída de los gigantes" (2010)

+ Frases de Tarde + Pensamientos de "La caída de los gigantes"


02. Tenía que confesar que le atraía la perspectiva de una guerra, pues sería su oportunidad de ser útil, de demostrar su valor, de servir a su país, de hacer algo a cambio de las riquezas y los privilegios con los que se había visto colmado durante toda su vida. "El umbral de la eternidad" (2014)

+ Frases de Demostrar + Pensamientos de "El umbral de la eternidad"


03. Los miembros de esta generación tendremos que lamentarnos no solo por las palabras y los actos odiosos de las malas personas, sino por los clamorosos silencios de las buenas. "El umbral de la eternidad" (2014)

+ Frases de Generación + Pensamientos de "El umbral de la eternidad"


04. No puedes mantener una promesa solo cuando te va bien. Hay que mantenerla aunque no te apetezca. Ese es su significado. "El umbral de la eternidad" (2014)

+ Frases de Promesa + Pensamientos de "El umbral de la eternidad"


05. Los manifestantes pueden causar un gran impacto, pero al final son los gobiernos los que remodelan el mundo. "El umbral de la eternidad" (2014)

+ Frases de Final + Pensamientos de "El umbral de la eternidad"


06. Hay hombres que odian a las personas a quienes han tratado de forma injusta, por paradójico que pueda parecer. Creo que eso se debe a que la víctima es un recordatorio perpetuo de su comportamiento vergonzoso. "El umbral de la eternidad" (2014)

+ Frases de Comportamiento + Pensamientos de "El umbral de la eternidad"


07. La tragedia es una herramienta para que los vivos adquiramos sabiduría. "El umbral de la eternidad" (2014)

+ Frases de Tragedia + Pensamientos de "El umbral de la eternidad"


08. Ningún país podía sobrevivir al éxodo de sus jóvenes más emprendedores. "El umbral de la eternidad" (2014)

+ Frases de Jóvenes + Pensamientos de "El umbral de la eternidad"


09. Me gusta la gente que habla de forma directa. Ahorra tiempo. "El umbral de la eternidad" (2014)

+ Frases de Forma + Pensamientos de "El umbral de la eternidad"


10. Una mentira da media vuelta al mundo mientras la verdad aún se está calzando. "Nunca" (2021)

+ Frases de Mentira + Pensamientos de "Nunca"


11. Un necio sólo era un necio, pero un necio en La Casa Blanca era la persona más peligrosa del mundo. "Nunca" (2021)

+ Frases de Necio + Pensamientos de "Nunca"


12. El comunismo es una misión sagrada. Está por encima de todo lo demás, incluso de nuestros lazos familiares y nuestra propia seguridad personal. "Nunca" (2021)

+ Frases de Lazos + Pensamientos de "Nunca"

Influencias

Autores relacionados

Carlos Ruiz Zafón Dan Brown John Grisham Stephen King

Ken Follett


Escritor y novelista galés, autor de "Los pilares de la Tierra" (1989), "Un mundo sin fin" (2007), "La caída de los gigantes" (2010), "El Invierno del Mundo" (2012)" y "El umbral de la eternidad" (2014).

Sobre Ken Follett

Ken Follett nació en el seno de una familia cristiana muy devota de clase media, siendo el primer hijo de tres que tuvieron Martin Follett y Lavinia Veenie.

Tras terminar su educación inicial, en 1967 ingresó en la "University College of London", donde estudia filosofía y un año después contrajo matrimonio y tuvo su primer hijo.

Tras su graduación en 1970, Ken Follett se matriculó en un curso de periodismo y consiguió trabajo como reportero en el "South Wales Echo" de Cardiff (Gales) y tiempo después en el periódico "Evening Standard" de Londres (Inglaterra).

Tiempo después abandonó su trabajo como reportero para pasar a desempeñarse como subdirector de gestión de "Libros Everest" y paralelamente comenzó a escribir relatos en su tiempo libre.

En 1978 Ken Follett publica "La isla de las tormentas" y su popularidad creció tanto que renunció a su trabajo para dedicarse por entero a la literatura.

A finales de 1970 se involucró en las actividades del Partido Laborista, donde conoció a Daphne Barbara Hubbard, una militante de ese partido con quien se casaría tiempo después.

Tras una serie de obras de suspenso y espionaje, Ken Follett publica "Los pilares de la Tierra" (1989), una novela histórica ambientada en Inglaterra en la Edad Media (siglo XII) que se convierte en su libro más vendido.

Tiempo después aparecerían los libros "La caída de los gigantes" (2010), "El Invierno del Mundo" (2012)" y "El umbral de la eternidad" (2014) entre otros.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Gales

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Gales

Síguenos