Frases de Ken Follett - Página 8

01. Nadie quiere una guerra pero a veces es mejor que la alternativa. "La caída de los gigantes" (2010)

+ Frases de Alternativa + Pensamientos de "La caída de los gigantes"


02. El mundo cambia tan deprisa que es difícil seguirle el paso. "La caída de los gigantes" (2010)

+ Frases de Paso + Pensamientos de "La caída de los gigantes"


03. Estamos luchando porque somos demasiado orgullosos para admitir que cometimos un error. "La caída de los gigantes" (2010)

+ Frases de Error + Pensamientos de "La caída de los gigantes"


04. El problema de tener un imperio es que la chusma de todo el mundo cree que forma parte de él. "La caída de los gigantes" (2010)

+ Frases de Imperio + Pensamientos de "La caída de los gigantes"


05. En la lucha por igual de derechos para las mujeres algunas veces también había que luchar contra las propias mujeres, no solo contra los hombres. "La caída de los gigantes" (2010)

+ Frases de Lucha + Pensamientos de "La caída de los gigantes"


06. Era la obscuridad lo que lo ponía más nervioso. Había podido soportar la espera si hubiera podido ver, pero sumido en aquellas tinieblas, era como si estuviese perdiendo el juicio... "La caída de los gigantes" (2010)

+ Frases de Tinieblas + Pensamientos de "La caída de los gigantes"


07. Un hombre siempre se mostraba agradecido con la gente que era cortes con su amante. "La caída de los gigantes" (2010)

+ Frases de Amante + Pensamientos de "La caída de los gigantes"


08. Antes le preocupaba echarse a llorar como un niño, pero ahora le estaba costando horrores reprimir los gritos. "La caída de los gigantes" (2010)

+ Frases de Llorar + Pensamientos de "La caída de los gigantes"


09. El hombre era el único animal que acaba con la vida de los de su propia especie por millones y que convertía el paisaje en un terreno yermo plagado de cráteres provocado por las bombas y alambradas de espino. "La caída de los gigantes" (2010)

+ Frases de Terreno + Pensamientos de "La caída de los gigantes"


10. ¡Yo no digo que Alemania sea inocente! - protestó Maud - Digo que ningún país lo es. Digo que no estamos luchando por la estabilidad de Europa, o por la justicia para los belgas, o para castigar el militarismo alemán. ¡Estamos luchando porque somos demasiado orgullosos para admitir que cometimos un error! "La caída de los gigantes" (2010)

+ Frases de Militarismo + Pensamientos de "La caída de los gigantes"


11. La capacidad de escuchar a gente inteligente que no está de acuerdo contigo es un talento difícil de encontrar. "La caída de los gigantes" (2010)

+ Frases de Capacidad + Pensamientos de "La caída de los gigantes"


12. En la lucha por igual de derechos para las mujeres algunas veces también había que luchar contra las propias mujeres, no solo contra los hombres. "La caída de los gigantes" (2010)

+ Frases de Lucha + Pensamientos de "La caída de los gigantes"

Influencias

Autores relacionados

Carlos Ruiz Zafón Dan Brown John Grisham Stephen King

Ken Follett


Escritor y novelista galés, autor de "Los pilares de la Tierra" (1989), "Un mundo sin fin" (2007), "La caída de los gigantes" (2010), "El Invierno del Mundo" (2012)" y "El umbral de la eternidad" (2014).

Sobre Ken Follett

Ken Follett nació en el seno de una familia cristiana muy devota de clase media, siendo el primer hijo de tres que tuvieron Martin Follett y Lavinia Veenie.

Tras terminar su educación inicial, en 1967 ingresó en la "University College of London", donde estudia filosofía y un año después contrajo matrimonio y tuvo su primer hijo.

Tras su graduación en 1970, Ken Follett se matriculó en un curso de periodismo y consiguió trabajo como reportero en el "South Wales Echo" de Cardiff (Gales) y tiempo después en el periódico "Evening Standard" de Londres (Inglaterra).

Tiempo después abandonó su trabajo como reportero para pasar a desempeñarse como subdirector de gestión de "Libros Everest" y paralelamente comenzó a escribir relatos en su tiempo libre.

En 1978 Ken Follett publica "La isla de las tormentas" y su popularidad creció tanto que renunció a su trabajo para dedicarse por entero a la literatura.

A finales de 1970 se involucró en las actividades del Partido Laborista, donde conoció a Daphne Barbara Hubbard, una militante de ese partido con quien se casaría tiempo después.

Tras una serie de obras de suspenso y espionaje, Ken Follett publica "Los pilares de la Tierra" (1989), una novela histórica ambientada en Inglaterra en la Edad Media (siglo XII) que se convierte en su libro más vendido.

Tiempo después aparecerían los libros "La caída de los gigantes" (2010), "El Invierno del Mundo" (2012)" y "El umbral de la eternidad" (2014) entre otros.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Gales

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Gales

Síguenos