Frases de Ken Follett - Página 7

01. - (...) Nunca pensé que los esclavos se dedicaran a eso. - Hay que tener algo en la vida, aparte el trabajo. "Un lugar llamado libertad" (1995)

+ Frases de Nunca + Pensamientos de "Un lugar llamado libertad"


02. Las mayúsculas sobresalen, como árboles entre los matojos. Si sobresalen hacia abajo, entonces es que tengo el impreso al revés. "En la boca del dragón" (1998)

+ Frases de Papel + Pensamientos de "En la boca del dragón"


03. Nunca convoques una reunión hasta que el resultado vaya a ser el deseado. "En la boca del dragón" (1998)

+ Frases de Reunión + Pensamientos de "En la boca del dragón"


04. Decía que cuando un hombre se rodea de leales acólitos es porque en realidad no tiene confianza en sí mismo... "En la boca del dragón" (1998)

+ Frases de Confianza + Pensamientos de "En la boca del dragón"


05. La integridad personal es como una espada: no debería blandirse hasta el momento de ponerla a prueba. "Un mundo sin fin" (2007)

+ Frases de Integridad + Pensamientos de "Un mundo sin fin"


06. En el mundo árabe, toda obra de arte debe tener una pequeña tara para que no sea considerada sacrílega al competir con la perfección de Dios. "Un mundo sin fin" (2007)

+ Frases de Competir + Pensamientos de "Un mundo sin fin"


07. Un ejército es como una plaga de langostas, arrasan con todo cuanto encuentran a su paso. "Un mundo sin fin" (2007)

+ Frases de Plaga + Pensamientos de "Un mundo sin fin"


08. (...) No anhelaba en absoluto el resto de las implicaciones del matrimonio. Ella quería un amante, no un señor; quería vivir a su lado, no consagrar su vida a él. "Un mundo sin fin" (2007)

+ Frases de Señor + Pensamientos de "Un mundo sin fin"


09. Has sido como una plaga en mi vida. Con todo mi corazón, desearía no haberte conocido jamás. "Un mundo sin fin" (2007)

+ Frases de Jamás + Pensamientos de "Un mundo sin fin"


10. Era joven, (...), pero mostraba el mismo aspecto poco sano del libertinaje. El aliento le apestaba a alcohol. "Un mundo sin fin" (2007)

+ Frases de Alcohol + Pensamientos de "Un mundo sin fin"


11. Hay hombres que hacen más caso del orgullo que del sentido común. "Un mundo sin fin" (2007)

+ Frases de Sentido común + Pensamientos de "Un mundo sin fin"


12. (...) Lo que en realidad valoraban era su dignidad. Habrían preferido la muerte a la humillación. "Un mundo sin fin" (2007)

+ Frases de Humillación + Pensamientos de "Un mundo sin fin"

Influencias

Autores relacionados

Carlos Ruiz Zafón Dan Brown John Grisham Stephen King

Ken Follett


Escritor y novelista galés, autor de "Los pilares de la Tierra" (1989), "Un mundo sin fin" (2007), "La caída de los gigantes" (2010), "El Invierno del Mundo" (2012)" y "El umbral de la eternidad" (2014).

Sobre Ken Follett

Ken Follett nació en el seno de una familia cristiana muy devota de clase media, siendo el primer hijo de tres que tuvieron Martin Follett y Lavinia Veenie.

Tras terminar su educación inicial, en 1967 ingresó en la "University College of London", donde estudia filosofía y un año después contrajo matrimonio y tuvo su primer hijo.

Tras su graduación en 1970, Ken Follett se matriculó en un curso de periodismo y consiguió trabajo como reportero en el "South Wales Echo" de Cardiff (Gales) y tiempo después en el periódico "Evening Standard" de Londres (Inglaterra).

Tiempo después abandonó su trabajo como reportero para pasar a desempeñarse como subdirector de gestión de "Libros Everest" y paralelamente comenzó a escribir relatos en su tiempo libre.

En 1978 Ken Follett publica "La isla de las tormentas" y su popularidad creció tanto que renunció a su trabajo para dedicarse por entero a la literatura.

A finales de 1970 se involucró en las actividades del Partido Laborista, donde conoció a Daphne Barbara Hubbard, una militante de ese partido con quien se casaría tiempo después.

Tras una serie de obras de suspenso y espionaje, Ken Follett publica "Los pilares de la Tierra" (1989), una novela histórica ambientada en Inglaterra en la Edad Media (siglo XII) que se convierte en su libro más vendido.

Tiempo después aparecerían los libros "La caída de los gigantes" (2010), "El Invierno del Mundo" (2012)" y "El umbral de la eternidad" (2014) entre otros.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Gales

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Gales

Síguenos