Frases de Ken Follett - Página 10

01. Toda catástrofe comienza con un problemilla que se enquista. "Nunca" (2021)

+ Frases de Catástrofe + Pensamientos de "Nunca"


02. Quien hace el bien se gana enemigos. "Nunca" (2021)

+ Frases de Bien + Pensamientos de "Nunca"


03. Si debo morir y mi alma se pierde no es culpa de nadie salvo mia. "Nunca" (2021)

+ Frases de Culpa + Pensamientos de "Nunca"


04. Maquiavelo dijo que es mejor der temido que amado, pero se equivocaba. Un líder querido puede cometer errores y sobrevivir, hasta cierto punto. Un tirano no. "Nunca" (2021)

+ Frases de Cometer errores + Pensamientos de "Nunca"


05. Una hora pasaba a ser un día; y un día, una semana; y así morían las grandes ideas, asfixiadas. "Nunca" (2021)

+ Frases de Hora + Pensamientos de "Nunca"


06. Toda catástrofe comienza con un problemilla que se enquista. "Nunca" (2021)

+ Frases de Catástrofe + Pensamientos de "Nunca"


07. En el mundo, al igual que en el patio de un colegio las palabras violentas provocan actos violentos. Un necio solo era un necio, pero un necio en la Casa Blanca era la persona más peligrosa del mundo. "Nunca" (2021)

+ Frases de Colegio + Pensamientos de "Nunca"


08. El poder no se encontraba en un solo lugar, si no en una red increíblemete compleja, en un conjunto de personas e instituciones clave que carecían de una voluntad común y empujaban todas ellas, en direcciones distintas. Y él formaba parte de eso. "Nunca" (2021)

+ Frases de Conjunto + Pensamientos de "Nunca"

Influencias

Autores relacionados

Carlos Ruiz Zafón Dan Brown John Grisham Stephen King

Ken Follett


Escritor y novelista galés, autor de "Los pilares de la Tierra" (1989), "Un mundo sin fin" (2007), "La caída de los gigantes" (2010), "El Invierno del Mundo" (2012)" y "El umbral de la eternidad" (2014).

Sobre Ken Follett

Ken Follett nació en el seno de una familia cristiana muy devota de clase media, siendo el primer hijo de tres que tuvieron Martin Follett y Lavinia Veenie.

Tras terminar su educación inicial, en 1967 ingresó en la "University College of London", donde estudia filosofía y un año después contrajo matrimonio y tuvo su primer hijo.

Tras su graduación en 1970, Ken Follett se matriculó en un curso de periodismo y consiguió trabajo como reportero en el "South Wales Echo" de Cardiff (Gales) y tiempo después en el periódico "Evening Standard" de Londres (Inglaterra).

Tiempo después abandonó su trabajo como reportero para pasar a desempeñarse como subdirector de gestión de "Libros Everest" y paralelamente comenzó a escribir relatos en su tiempo libre.

En 1978 Ken Follett publica "La isla de las tormentas" y su popularidad creció tanto que renunció a su trabajo para dedicarse por entero a la literatura.

A finales de 1970 se involucró en las actividades del Partido Laborista, donde conoció a Daphne Barbara Hubbard, una militante de ese partido con quien se casaría tiempo después.

Tras una serie de obras de suspenso y espionaje, Ken Follett publica "Los pilares de la Tierra" (1989), una novela histórica ambientada en Inglaterra en la Edad Media (siglo XII) que se convierte en su libro más vendido.

Tiempo después aparecerían los libros "La caída de los gigantes" (2010), "El Invierno del Mundo" (2012)" y "El umbral de la eternidad" (2014) entre otros.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Gales

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Gales

Síguenos