Frases de John Maxwell - Página 5

01. Cuando, ya sea el líder o el seguidor, no quieren hacer los sacrificios que demanda el nuevo nivel, la influencia comienza a decrecer. "Desarrolle el líder que está en usted" (1995)

+ Frases de Influencia + Pensamientos de "Desarrolle el líder que está en usted"


02. Todos somos líderes porque todos influimos en alguien. No todos pueden ser grandes líderes, pero todos pueden llegar a ser mejores líderes. "Desarrolle el líder que está en usted" (1995)

+ Frases de Liderar + Pensamientos de "Desarrolle el líder que está en usted"


03. La eficiencia es la base para sobrevivir. La efectividad es la base para el éxito. "Desarrolle el líder que está en usted" (1995)

+ Frases de Efectividad + Pensamientos de "Desarrolle el líder que está en usted"


04. Una vida en la que todo pasa, a la larga es una vida en la que nada pasa. "Desarrolle el líder que está en usted" (1995)

+ Frases de Nada + Pensamientos de "Desarrolle el líder que está en usted"


05. Un veterano de muchos años de experiencia en la toma de decisiones, me dio este sencillo y breve consejo: "Decida qué hacer y hágalo; decida qué no hacer y no lo haga". "Desarrolle el líder que está en usted" (1995)

+ Frases de Toma de decisiones + Pensamientos de "Desarrolle el líder que está en usted"


06. La vida es demasiado corta como para no divertirse. Nuestro mejor trabajo es aquel del cual disfrutamos. "Desarrolle el líder que está en usted" (1995)

+ Frases de Trabajo + Pensamientos de "Desarrolle el líder que está en usted"


07. Una persona con integridad no divide su lealtad (eso es duplicidad), ni finge ser de otra manera (eso es hipocresía). La gente con integridad es gente "completa"; puede identificarse por tener una sola manera de pensar. Las personas con integridad no tienen nada que esconder ni nada que temer. Sus vidas son libros abiertos. "Desarrolle el líder que está en usted" (1995)

+ Frases de Lealtad + Pensamientos de "Desarrolle el líder que está en usted"


08. La integridad no es tanto lo que hacemos sino lo que somos. Y lo que somos, a su vez, determina lo que hacemos. Nuestro sistema de valores es una parte de nosotros que no podemos separar de nuestra personalidad. Viene a ser el sistema de navegación que nos guía. "Desarrolle el líder que está en usted" (1995)

+ Frases de Guía + Pensamientos de "Desarrolle el líder que está en usted"


09. Mientras más credibilidad posea, más confianza tendrá la gente en usted, y en consecuencia le conferirán el privilegio de influir en sus vidas. "Desarrolle el líder que está en usted" (1995)

+ Frases de Credibilidad + Pensamientos de "Desarrolle el líder que está en usted"


10. Imagen es lo que la gente piensa que somos. Integridad es lo que en realidad somos. "Desarrolle el líder que está en usted" (1995)

+ Frases de Imagen + Pensamientos de "Desarrolle el líder que está en usted"


11. Los líderes deben regir sus vidas por patrones más elevados que los de sus seguidores. "Desarrolle el líder que está en usted" (1995)

+ Frases de Ética + Pensamientos de "Desarrolle el líder que está en usted"


12. El único modo de conservar la buena voluntad y la alta estima por parte de los colaboradores es merecerlas. No se puede engañar a la gente todo el tiempo. Cada uno de nosotros, con el tiempo, somos reconocidos exactamente por lo que somos, no por lo que tratamos de parecer. "Desarrolle el líder que está en usted" (1995)

+ Frases de Buena voluntad + Pensamientos de "Desarrolle el líder que está en usted"

John Maxwell

John Maxwell
  • 20 de febrero de 1947
  • Garden City, Míchigan, Estados Unidos

Escritor y orador estadounidense, experto en liderazgo y comunicación.

Sobre John Maxwell

Hijo de un ministro de la iglesia local de Wesleyan, John Maxwell cursó en la Universidad Cristiana de Ohio donde se licenció en 1969.

Tiempo después realizó un Master en Teología y se encargó de dirigir iglesias entre 1970 y 1994.

En 1985 fundó "Injoy", una organización que desarrolla o potencia las condiciones de liderazgo de las personas.

Desde 1995, John Maxwell se volcó a tiempo completo a realizar conferencias y escribir sobre liderazgo y coaching.

En la actualidad, John Maxwell está entre los líderes más destacados a nivel internacional en el ámbito profesional, empresarial, académico y de asesoramiento en diversos campos.

Libros destacados

Frases de libros de John Maxwell »

Enlaces

Síguenos