Frases de John Green - Página 10

01. Los sueños que se hacen realidad nunca sacian la voraz ambición humana, porque siempre pensamos que podríamos volver a hacerlo todo mejor. "Bajo la misma estrella" (2012)

+ Frases de Volver + Pensamientos de "Bajo la misma estrella"


02. - ¿Sabes cómo preparamos el whisky con agua en esta casa? -No, señor -le contestó. -Servimos whisky en un vaso, después pensamos en agua, y mezclamos el whisky real con la idea abstracta del agua. "Bajo la misma estrella" (2012)

+ Frases de Whisky + Pensamientos de "Bajo la misma estrella"


03. En cualquier caso, los verdaderos héroes no son los que hacen cosas. Los verdaderos héroes son los que observan las cosas, los que les prestan atención. "Bajo la misma estrella" (2012)

+ Frases de Atención + Pensamientos de "Bajo la misma estrella"


04. Escuchar a gente berreando de sufrimiento no es uno de mis pasatiempos preferidos. "Bajo la misma estrella" (2012)

+ Frases de Escuchar + Pensamientos de "Bajo la misma estrella"


05. Los cigarrillos no te matan si no los enciendes...Y nunca he encendido ninguno. Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte. "Bajo la misma estrella" (2012)

+ Frases de Metáfora + Pensamientos de "Bajo la misma estrella"


06. La gente habla del coraje de los enfermos de cáncer, y no niego que lo tengamos. Me habían pinchado, acuchillado y envenenado durante años, y todavía seguían haciéndolo. Pero no os equivoquéis. En aquel momento me habría gustado mucho, mucho, morirme. "Bajo la misma estrella" (2012)

+ Frases de Cáncer + Pensamientos de "Bajo la misma estrella"


07. Pero empezaba a descubrir que tu vida es una historia que cuentan sobre ti, no una historia que cuentas tú. "Mil veces hasta siempre" (2017)

+ Frases de Nuestra vida + Pensamientos de "Mil veces hasta siempre"


08. Y entretanto yo pensaba que si la mitad de las células que tienes dentro no son tú, ¿No pone eso en cuestión la idea de yo como pronombre singular, por no decir como autor de mi destino? "Mil veces hasta siempre" (2017)

+ Frases de Células + Pensamientos de "Mil veces hasta siempre"


09. El problema de una espiral es que si la recorres, en realidad nunca acaba. Se estrecha infinitamente. "Mil veces hasta siempre" (2017)

+ Frases de Problemas + Pensamientos de "Mil veces hasta siempre"


10. No hablábamos mucho, ni siquiera nos mirábamos mucho, pero no importaba, porque contemplábamos juntos el mismo cielo, y quizá eso es mucho más íntimo que el contacto visual. "Mil veces hasta siempre" (2017)

+ Frases de Visual + Pensamientos de "Mil veces hasta siempre"


11. Cualquiera puede mirarte. Pero muy pocas veces encuentras a alguien que ve el mismo mundo que estás viendo tú. "Mil veces hasta siempre" (2017)

+ Frases de Mirarse + Pensamientos de "Mil veces hasta siempre"


12. Y al final, el imperfecto sistema de audio de Harold resultó ser la última nota de la melodía de coincidencias que cambió mi vida. "Mil veces hasta siempre" (2017)

+ Frases de Coincidencia + Pensamientos de "Mil veces hasta siempre"

Influencias

Autores relacionados

Cassandra Clare Nicholas Sparks Rainbow Rowell Suzanne Collins Veronica Roth

John Green

John Green

Escritor, novelista y maestro estadounidense, autor de "Buscando a Alaska" (2005), "Ciudades de papel" (2008) y "Bajo la misma estrella" (2012).

Sobre John Green

John Green nace en Indianápolis, donde asiste al "Indian Springs School" y se gradúa en el "Kenyon College" en el 2000.

Tiempo después se traslada a Chicago (Illinois) e ingresa a trabajar en "Booklist", una revista de libros donde tiene acceso a miles de obras.

En 2006 gana el Premio Printz por su novela debut, "Buscando a Alaska" (2005) y continúa su carrera ascendente con su segunda obra, "El teorema Katherine" (2006).

En 2008 John Green publica "Ciudades de papel", obra que merece el Premio Edgar (2009) y el Premio Literario Corine (2010).

En 2012 aparece "Bajo la misma estrella", que debutó en el número 1 en la lista de los más vendidos del periódico "New York Times" el mes de su lanzamiento. Sus obras están escritas usualmente en primera persona y poseen un lenguaje directo, sencillo y claro.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Maestros » Maestros siglo XX » Maestros de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos