Frases de John Gray - Página 5

01. En la vida, las cosas en las que fijamos nuestra atención crecen. "Consigue lo que quieres, valora lo que tienes" (1999)

+ Frases de Atención + Pensamientos de "Consigue lo que quieres, valora lo que tienes"


02. El secreto de pedir bien es hacerlo sin acusar, avergonzar o culpar a otro. "Consigue lo que quieres, valora lo que tienes" (1999)

+ Frases de Pedir + Pensamientos de "Consigue lo que quieres, valora lo que tienes"


03. En cuanto deje de concentrarse en lo que no desea y fije toda su atención en lo que desea, descubrirá su extraordinario poder creativo. "Consigue lo que quieres, valora lo que tienes" (1999)

+ Frases de Concentrarse + Pensamientos de "Consigue lo que quieres, valora lo que tienes"


04. Mientras atribuya a otras personas la responsabilidad de cómo se siente, no tendrá el poder de cambiar su vida y perderá la capacidad de confiar en sí mismo y en el mundo. "Consigue lo que quieres, valora lo que tienes" (1999)

+ Frases de Confiar + Pensamientos de "Consigue lo que quieres, valora lo que tienes"


05. La línea que separa la arrogancia de la autoestima es muy fina. Si somos demasiados críticos con otros, nuestra autoestima estará teñida de arrogancia. "Consigue lo que quieres, valora lo que tienes" (1999)

+ Frases de Arrogancia + Pensamientos de "Consigue lo que quieres, valora lo que tienes"


06. Lleva tiempo trabajar con ideas e integrarlas a su vida. "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992)

+ Frases de Ideas + Pensamientos de "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus"


07. Todo es más oscuro antes del amanecer. "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992)

+ Frases de Oscuro + Pensamientos de "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus"


08. Si quiere obtener algo, tiene que pedirlo. "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992)

+ Frases de Pedir + Pensamientos de "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus"


09. Quizás usted haya observado que su pareja esta atravesando también algunos de estos cambios. Tómese un instante para releer la lista arriba mencionada, y piense en la manera en que su pareja puede repentinamente perder su capacidad de darle el amor que usted merece. Probablemente haya experimentado algunas veces sus súbitos cambios. Es muy común que dos personas que están locamente enamoradas un día se odien o se peleen al día siguiente. Estos cambios repentinos pueden inducir a confusión. Sin embargo, son comunes...El amor hace que afloren sentimientos no resueltos. Un día no sentimos amados y al día siguiente sentimos repentinamente temor de confiar en el amor. Los dolorosos recuerdos de ser rechazados comienzan a emerger cuando nos enfrentamos al hecho de tener que confiar y aceptar el amor de nuestra pareja...Los sentimientos que no pudimos expresar en nuestro pasado inundan súbitamente nuestra conciencia cuando gozamos de la seguridad de sentir. El amor ablanda nuestros sentimientos reprimidos y gradualmente dichos sentimientos no resueltos comienzan a emerger en nuestra relación. Es como si sus sentimientos no resueltos esperaran hasta que uno se siente amado, y luego emergieran para recibir alivio. Si podemos enfrentar con éxito dichos sentimientos, nos sentiremos entonces mucho mejor y animaremos nuestro potencial creativo y afectuoso. Sin embargo, si iniciamos una pelea y culpamos a nuestra pareja, en lugar de resolver nuestro pasado, no hacemos más que perturbarnos y luego reprimir nuevamente los sentimientos. "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992)

+ Frases de Confusión + Pensamientos de "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus"


10. Nunca le diga a su pareja, cuando pareciera que sus viejos sentimientos están emergiendo, que exagera. Ese tipo de comentario duele aun más. Si uno golpeara a alguien justo en el medio de una herida no le diría que esta exagerando en su reacción. El hecho de comprender el surgimiento de los sentimientos del pasado nos da una mayor comprensión de por que nuestras parejas reaccionan en la forma en que lo hacen. Forma parte de su proceso de curación. "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992)

+ Frases de Reacción + Pensamientos de "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus"

Autores relacionados

Rhonda Byrne Stephen Covey Tony Robbins

John Gray

John Gray
  • 28 de diciembre de 1951
  • Houston, Texas, Estados Unidos

Escritor, psicólogo y empresario estadounidense, autor de "Los hombres son de marte y las mujeres son de venus" (1992), "Hombres, mujeres y relaciones" (1993), "Marte y venus: 365 formas de vivir enamorado" (1998), "Consigue lo que quieres, valora lo que tienes" (1999) y "Los niños vienen del cielo" (1999).

Sobre John Gray

Finalizados sus estudios secundarios en "Lamar High School", John Gray asistió a la Universidad de Santo Tomás y la Universidad de Texas.

Tiempo después se trasladó a Suiza, donde permaneció nueve años y estudió con el gurú religioso indio Maharishi Mahesh Yogi (1917-2008).

De vuelta en Estados Unidos, comenzó a trabajar en el campo de las relaciones humanas, además de colaborar en diversos medios de comunicación.

Libros destacados

Frases de libros de John Gray »

Enlaces

Síguenos