Frases de Joël Dicker - Página 10

01. Iba a ser el centro de mi vida, el centro de mis pensamientos, el centro de mis atenciones, el centro de mis preocupaciones, el centro de mi amor absoluto. "La desaparición de Stephanie Mailer" (2018)

+ Frases de Centro + Pensamientos de "La desaparición de Stephanie Mailer"


02. Creía que ella era mía cuando, en realidad, yo era suyo. "La desaparición de Stephanie Mailer" (2018)

+ Frases de Realidad + Pensamientos de "La desaparición de Stephanie Mailer"


03. Habría querido contestarle que era eso precisamente, un fin de semana de enamorados, pero con otra. "La desaparición de Stephanie Mailer" (2018)

+ Frases de Fin de semana + Pensamientos de "La desaparición de Stephanie Mailer"


04. Me sentía tan bien que no me parecía que hubiera nada malo en engañar a tu mujer. Ni siquiera tenía la impresión de haber cometido una falta. Había vivido. Sencillamente. "La desaparición de Stephanie Mailer" (2018)

+ Frases de Engañar + Pensamientos de "La desaparición de Stephanie Mailer"


05. La ciudad era una catarsis. El aire parecía más limpio; el cielo, más hermoso; la vida, más tranquila. "La desaparición de Stephanie Mailer" (2018)

+ Frases de Aire + Pensamientos de "La desaparición de Stephanie Mailer"


06. Me casé demasiado deprisa con un hombre lleno de virtudes, pero que no era el adecuado. "La desaparición de Stephanie Mailer" (2018)

+ Frases de Virtudes + Pensamientos de "La desaparición de Stephanie Mailer"


07. ¿Tan difícil es de entender? ¡La quería y me la quitaron! ¡No pueden saber lo que es perder el amor de tu vida! "La desaparición de Stephanie Mailer" (2018)

+ Frases de Amor de mi vida + Pensamientos de "La desaparición de Stephanie Mailer"


08. Un dolor en lo más hondo del alma; el que causaba una profunda injusticia. "La desaparición de Stephanie Mailer" (2018)

+ Frases de Injusticia + Pensamientos de "La desaparición de Stephanie Mailer"


09. Tenía un corazón de oro. Simpático, generoso. Pero demasiado impulsivo. "La desaparición de Stephanie Mailer" (2018)

+ Frases de Generoso + Pensamientos de "La desaparición de Stephanie Mailer"


10. Da igual de dónde vengas, la gente te juzgará por adónde vas. "La desaparición de Stephanie Mailer" (2018)

+ Frases de Juzgar + Pensamientos de "La desaparición de Stephanie Mailer"


11. Su belleza me cegaba, su dulzura me derretía, su inteligencia me subyugaba. "La desaparición de Stephanie Mailer" (2018)

+ Frases de Dulzura + Pensamientos de "La desaparición de Stephanie Mailer"


12. Hay algunas malas lenguas que afirman que los críticos literarios son escritores fracasados. "La desaparición de Stephanie Mailer" (2018)

+ Frases de Crítico + Pensamientos de "La desaparición de Stephanie Mailer"

Influencias

Autores relacionados

Ildefonso Falcones Javier Sierra Julia Navarro María Dueñas Megan Maxwell

Joël Dicker


Escritor, novelista y abogado suizo francoparlante, autor de "Los últimos días de nuestros padres" (2010), "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (2012) y "El libro de los Baltimore" (2015).

Sobre Joël Dicker

Joël Dicker nace en Ginebra, lugar donde trasncurre su infancia y adolescencia, siendo hijo de hijo de una bibliotecaria y un profesor de francés.

Mientras terminaba su carrera de Derecho en la Université de Genève, escribe el cuento "El tigre" y obtiene el "Premio Internacional para Jóvenes Autores Francófonos".

En 2009 Joël Dicker termina "Los últimos días de nuestros padres" y no logra editor para publicarla, por lo que la presenta en el certamen "Prix des Ecrivains Genevois", un premio que se entrega cada 4 años a novelas sin publicar.

Tras ser la ganadora del Premio, varios editores se interesan por su obra, siendo su segunda novela, "La verdad sobre el caso Harry Quebert" (2012), la primera en publicarse.

En 2015 aparece "El libro de los Baltimore", continuación de "La verdad sobre el caso Harry Quebert" y afianza a Joël Dicker como uno de los mejores escritores contemporáneos en lengua francesa.

Entre los numerosos premios que recibió, destaca el "Gran Premio de Novela de la Academia Francesa" (2012).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Abogados » Abogados siglo XX » Abogados de Suiza

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Suiza

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Suiza

Síguenos