Frases de James Dashner - Página 3

01. Ya no le preocupaban los demás. El caos que lo rodeaba pareció drenar su humanidad y convertirlo en un animal. Lo único que quería era sobrevivir, llegar a ese edificio y entrar en él. Vivir. Ganar un día más. "Prueba de fuego" (2010)

+ Frases de Sobrevivir + Pensamientos de "Prueba de fuego"


02. Ella era un vínculo con su pasado y sabía más allá de toda duda, que alguna vez había sido su mejor amiga. Era una de las pocas cosas, en su mundo, de lo que estaba seguro, y era difícil liberarse por completo de ello. "La cura mortal" (2011)

+ Frases de Vínculo + Pensamientos de "La cura mortal"


03. Si vas a descifrar un código oculto en un complejo conjunto de diferentes laberintos, estoy bastante segura de que necesitan el cerebro de una chica para llevar la voz cantante. -Su sonrisa se volvió una sonrisa burlona. "El corredor del laberinto" (2009)

+ Frases de Código + Pensamientos de "El corredor del laberinto"


04. A pesar de la alternativa, a pesar de saber que si no hubieran tratado de escapar, todos ellos podrían haber muerto, todavía heridos, aunque él no los había conocido muy bien. ¿Tal despliegue de muerte, podía ser considerado una victoria? "El corredor del laberinto" (2009)

+ Frases de Alternativa + Pensamientos de "El corredor del laberinto"


05. Siempre escribo la primera versión directamente sin editar ni reescribir, solo abriéndome camino a través de la pura creatividad. Una vez estoy satisfecho con esto, vuelvo atrás y hago algunas revisiones para más versiones. ¡Luego es cosa de mi editor!

+ Frases de Creatividad


06. Tom me hace sentir... Como en casa o algo así. Aunque no se qué es estar en casa. -Dejo salir una risa de amargura-. ¿Estamos mal o qué? Ella sonrió, por primera vez, y él casi tuvo que voltear para otro lado, como si algo así de lindo no perteneciera un lugar tan sombrío y gris como este, como si no tuviera derecho a ver su expresión. "El corredor del laberinto" (2009)

+ Frases de Primera vez + Pensamientos de "El corredor del laberinto"


07. ¿Cómo pueden moverse estos muros? Son enormes, y parecen haber estado ahí por miles de años. -Y la idea de que esas piedras se cerraran y lo dejaran atrapado dentro de este lugar que llamaban el claro era aterrorizante. Chuck levantó sus brazos, claramente frustrado. -No lo sé, sólo se mueven, con un ruido espantoso, lo mismo sucede en el laberinto, esas paredes se mueven cada noche también. "El corredor del laberinto" (2009)

+ Frases de Laberinto + Pensamientos de "El corredor del laberinto"


08. (...) Descubrimos que las paredes se movían desde el principio. Tan pronto como lo hicimos, empezamos a seguirles la pista. Siempre pensamos que comparando estos día tras día, semana tras semana, nos ayudaría a descifrar el patrón. Y lo hicimos, básicamente los laberintos se repetían cada mes. Pero todavía tenemos que ver que se abra una salida que nos lleve fuera del cuadrado. Nunca ha habido una salida. "El corredor del laberinto" (2009)

+ Frases de Descifrar + Pensamientos de "El corredor del laberinto"


09. A veces no nos fijamos en las cosas que no creemos que pasen o que puedan llegar a pasar. "El corredor del laberinto" (2009)

+ Frases de Descuido + Pensamientos de "El corredor del laberinto"


10. Es mi forma de decirte que te habría matado si hubieras llegado a morirte. "El corredor del laberinto" (2009)

+ Frases de Morir de amor + Pensamientos de "El corredor del laberinto"


11. Como he dicho, querían probarnos, ver cómo reaccionaríamos a lo que ellos llaman Variables y ante un problema que no tiene solución. Querían ver si podíamos trabajar juntos, incluso si construíamos una comunidad. Nos suministraban de todo y el problema planteado era uno de los puzzles más comunes conocidos por la civilización: un laberinto. A todo esto le añadimos que nos hicieron creer que había una solución para animarnos a trabajar duro al mismo tiempo que aumentaban nuestro desánimo al no encontrar nada... "El corredor del laberinto" (2009)

+ Frases de Desánimo + Pensamientos de "El corredor del laberinto"


12. No podemos aceptar que un problema no pueda resolverse, sobre todo cuando es algo tan simple como un laberinto. Seguimos esforzándonos sin importar que no haya esperanza... Todo esto, los laceradores, las paredes que se mueven, el Precipicio... No son más que elementos de una estúpida prueba. Nos han usado y manipulado. Los creadores querían que nuestras mentes buscaran una solución que nunca ha existido. "El corredor del laberinto" (2009)

+ Frases de Laberinto + Pensamientos de "El corredor del laberinto"

Influencias

Autores relacionados

Rick Riordan Suzanne Collins Veronica Roth

James Dashner

James Dashner

Escritor, novelista y contador público estadounidense, autor de "Un diario de cartas curiosas" (2008), "A la caza del oscuro infinito" (2009), "El corredor del laberinto" (2009), "Prueba de fuego" (2010), "Virus letal" (2012) y "El juego infinito" (2013).

Sobre James Dashner

James Dashner nace en Austell, aunque el poco tiempo la familia se traslada a Duluth (Minnesota), donde asiste a la "Duluth High School" hasta su graduación en 1991.

Ingresa luego a la Universidad Brigham Young en Provo (Utah), obteniendo el título de contador público tiempo después y comienza a escribir "Una puerta en el bosque" (2003), libro que da inicio a la saga "The Jimmy Fincher".

Tras un periodo de inactividad, en 2008 James Dashner comienza la saga "The 13th Reality" con el libro "Un diario de cartas curiosas".

Sin embargo la saga "The maze runner" acapara toda la fama, compuesta por los libros "El corredor del laberinto" (2009), "Prueba de fuego" (2010) y "La cura mortal" (2011) y las precuelas "Virus letal" (2012) y "El código de Cruel" (2016).

Paralelamente a la exitosa saga "The maze runner", James Dashner escribe dos series más, "The infinity ring" y "The mortality doctrine".

El autor vive en Utah junto a su esposa Lynette Anderson y sus cuatro hijos.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Contadores públicos » Contadores públicos siglo XX » Contadores públicos de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Síguenos