Frases de Hans Ruesch

01. El frío se combate con el hielo, pequeña; y el fuego con el fuego.

+ Frases de Fuego


02. Sé modesto en tu actitud y baja tu voz. ¡Escucha! ¡La más áspera de todas las voces es la voz del asno!

+ Frases de Voces


03. En la antigüedad, los portadores de malas noticias eran decapitados. En la actualidad simplemente son ignorados.

+ Frases de Noticias


04. No hay más Alá que Alá y Mahoma es su Mensajero. Venid a orar, venid a orar, apresuraos a la dicha imperecedera.

+ Frases de Alá


05. En el desierto el agua atrae a los árabes como las adelfas atraen a las abejas, como el petróleo atrae a los extranjeros.

+ Frases de Petróleo


06. Cada cosa tiene su opuesto: si no hubiera luz no reconoceríamos la oscuridad, y quizá no podría haber amor si no existiera el odio.

+ Frases de Oscuridad


07. El gran potencial de los animales para desarrollar cariño por los seres humanos nunca deja de sorprender a quienes lo experimentan.

+ Frases de Cariño


08. ¡Durante cuánto tiempo mi cuerpo sintió hambre del tuyo, Milak! Siempre te llamaba. Mi calor habría podido fundir todo el casquete de hielo que nos separaba.

+ Frases de Calor


09. ¡Contésteme, señor mecanicista! ¿Ha dotado la naturaleza a este animal con los órganos sensoriales y sin embargo no puede sentir? ¿Tiene nervios para ser insensible?

+ Frases de Insensible


10. ¿Hay algo que pueda ser más hipócrita y más ridículo que decir que los animales no razonan, no sienten y no sufren y a continuación usarlos en experimentos supuestamente diseñados para "explicar" la conducta humana?

+ Frases de Animales


11. Como todos los jefes esquimales, tenía influencia, pero no autoridad: podía aconsejar pero no mandar. Proyectaba las cacerías y dirigía a los hombres, quienes, habiendo comprobado la superioridad de Solo en esa materia, lo seguían.

+ Frases de Superioridad


12. Muchas personas no pueden perdonar a un gato su espíritu independiente, ni su negativa a adular al hombre y a lamer la bota que le golpea. El gato se considera a sí mismo un huésped, no un esclavo. Su cariño no puede comprarse con comida, sino solamente con amistad y respeto.

+ Frases de Independiente

Hans Ruesch

Hans Ruesch

Escritor, novelista, guionista, editor, piloto de carreras y ecologista italiano, autor de "El país de las sombras Largas o La cima del mundo" (1950), "El círculo infernal" (1953), "Al sur del corazón" (1957), "Iglús en la noche" (1973), "Matanza de Inocentes" (1976) y "La emperatriz desnuda" (1982).

Enlaces

Ocupación

Ecologistas » Ecologistas siglo XX » Ecologistas de Italia

Editores » Editores siglo XX » Editores de Italia

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Italia

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Italia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Italia

Pilotos de carreras » Pilotos de carreras siglo XX » Pilotos de carreras de Italia

Síguenos