Frases de Guy Kawasaki - Página 5

01. Defínase a sí mismo por lo que usted quiere significar para el cliente.

+ Frases de Cliente


02. Una buena idea es un 10% de implementación y de trabajo, el otro 90% es suerte.

+ Frases de Buenas ideas


03. Las organizaciones son exitosas debido a la buena implementación, no a buenos planes de negocios.

+ Frases de Implementación


04. El mero acto de establecer objetivos y comunicarlos aumenta la posibilidad de que tu organización los alcance.

+ Frases de Organización


05. Dar el salto es esencial. Debemos saber o pensar que ese algo que tenemos entre manos puede funcionar.

+ Frases de Salto


06. La próxima vez que sientas que no puedes vivir sin algo, espera una semana y comprueba si sigues vivo.

+ Frases de Espera


07. Si quieres pasar al siguiente nivel, no hagas caso a los demás. Arriésgate. Sigue las reglas según tus intereses. Cambia el mundo.

+ Frases de Nivel


08. (...) Debéis creeros que podéis cambiar el mundo, mejorarlo. Hacerlo más fácil. Todos los inventos tienen que ser ambiciosos en sus primeras fases creativas.

+ Frases de Cambiar el mundo


09. Según mi experiencia, la mayor parte de las empresas fundadas sobre el concepto de ganar dinero suelen fallar. Atraen el tipo equivocado de socio y de empleado.

+ Frases de Fallar


10. Tu objetivo es capitalizar la pasión, a favor o en contra. No te ofendas si la gente ataca lo que haces; lo único que debe ofenderte (y asustarte) es la falta de interés.

+ Frases de Interés


11. Lo que más cuesta a la hora de ponerse en marcha es ponerse en marcha (esto resulta tan válido para un escritor como para un emprendedor). Recuerda: nadie ha triunfado sólo haciendo planes.

+ Frases de Emprendedor


12. No os quedéis estancados. Todo, absolutamente todo, se puede mejorar. Nadie sabe en qué dirección, o en qué sentido, pero si continuas quejándote y conformándote, te será muy difícil ser innovador o creativo.

+ Frases de Creativo


13. Nadie sabe realmente si es un emprendedor hasta que se convierte en uno. Y en muchas ocasiones ni siquiera entonces. Sólo hay una pregunta que debes platearte antes de empezar un nuevo proyecto: ¿Quiero crear algo con sentido?

+ Frases de Emprendedor


14. Al final de nuestra vida, no somos más que un conjunto de elementos químicos valorados en unos 85 centavos. El legado que dejas no es el dinero que has acumulado, sino cuanto has sido capaz de mejorar el mundo.

+ Frases de Químicos


15. Las empresas con éxito suelen crearlas al menos dos almas gemelas, a veces más. Más adelante, puede ocurrir que una de estas personas obtenga reconocimiento como "el innovador"; pero hace falta un buen equipo para conseguir que un proyecto nuevo funcione.

+ Frases de Equipo


16. Ponte el listón bien alto y lucha por algo grande. Si vas a cambiar el mundo, no puedes hacerlo con productos y servicios aburridos o insignificantes. Ve a por cosas que sean, por lo menos, diez veces mejores de lo que ya existe.

+ Frases de Servicios


17. No hay que tener miedo al fracaso, es una parte más del camino hacia el éxito. Si estamos esperando a probar y probar y mejorar en exceso nuestro producto, jamás lo lanzaremos en el momento idóneo. Lánzalo, y después, que el usuario lo pruebe. Él te dirá si tiene éxito o no. No presupongas nada.

+ Frases de Producto

Guy Kawasaki

Guy Kawasaki - Sus mejores frases

Escritor, orador, psicólogo y empresario estadounidense, autor de "El camino Macintosh" (1990), "Vender el sueño" (1992), "Cómo volver locos a tus competidores" (1995), "El arte de empezar" (2004), "El arte de cambiar corazones, mentes y acciones" (2011) y "APE: Autor, Editorial, Emprendedor" (2012).

Frases de sus libros

Ver todos sus libros »

Enlaces

Síguenos