Frases de Guy Kawasaki - Página 4

01. Atrae a muchos. No te centres en los ricos, famosos y la gente que tradicionalmente ha resultado ser influyente. Trata a todo el mundo por igual y responde a tantos como puedas. No sabes nunca quién puede convertirse en tu más valioso seguidor y amigo. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Valioso + Pensamientos de "El arte de cautivar"


02. Si no aceptas las imbecilidades, cautivarás a los observadores silenciosos a los que les gusta que tengas el coraje de negarte. Sencillamente, no lleves tu reacción al terreno personal; critica la opinión, la idea o el punto de vista, pero no a la persona. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Coraje + Pensamientos de "El arte de cautivar"


03. Una buena persona hace lo correcto; no lo fácil, ni lo ventajoso, ni lo que ahorra dinero, ni las cosas con las "que puede vivir". Lo que está bien está bien y lo que está mal, mal y las buenas personas atienden y sirven de ejemplo a esta verdad. "El arte de empezar" (2004)

+ Frases de Correcto + Pensamientos de "El arte de empezar"


04. Hay muchos métodos demostrados para ganarse un pavo, un yuan, un euro, un yen, una rupia, un peso o un dracma. Pero cautivar juega en una liga distinta: cuando cautivas a la gente, tu objetivo no es sacarles dinero o hacerles hacer lo que tú quieres, sino llenarlos de una gran satisfacción. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Euro + Pensamientos de "El arte de cautivar"


05. La gente que promete poco y cumple mucho es más encantadora. Haberse esforzado mucho pero quedarse cerca de la meta sólo es bueno si eres un niño, o una película con moraleja, una herradura de la suerte o una granada de mano. En cualquier otro caso, o cumples o no cumples. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Caso + Pensamientos de "El arte de cautivar"


06. Sé un mensch...Mensch es la palabra alemana que significa "ser humano", pero sus connotaciones en hebreo van mucho más allá de esta definición. Si eres un mensch, significa que eres honesto, justo, amable y transparente, sin tener en cuenta con quién trates ni quién llegará a saber lo que has hecho. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Transparente + Pensamientos de "El arte de cautivar"


07. Hay verdades y hay mentiras..., y no hay medias tintas. ¿Estás cautivando a personas ingenuas? Cautivar a los ingenuos, a personas que no tienen la capacidad de distinguir la verdad o lo que más les conviene, es inmoral. Engañar a los muy crédulos es fácil y ocurre cada día, pero no hay que confundirlo con el éxito. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Inmoral + Pensamientos de "El arte de cautivar"


08. Las acciones que insultan la inteligencia de la gente rara vez cautivan. Los anuncios de televisión de pérdidas de peso milagrosas, de belleza eterna o de salud instantánea caen dentro de esta categoría. Cuando faltas al respeto, obtienes resentimiento en vez de acción. Al contrario, haz algo fantástico, transmite los hechos y deja que la gente decida por sí misma. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Fantástico + Pensamientos de "El arte de cautivar"


09. (...) La abundancia de opciones también puede provocar insatisfacción porque puede que la gente vuelva atrás y se pregunte si no habría sido mejor optar por cualquiera de las otras posibilidades. Con más opciones disponibles, también hay más opciones a las que renunciar. Si debemos analizarlo, tal vez más opciones llevan a la parálisis, de modo que limitar las opciones puede ayudarte a cautivar a la gente. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Insatisfacción + Pensamientos de "El arte de cautivar"


10. Las grandes empresas son generadoras de sentido.

+ Frases de Empresas


11. No deje que los necios lo desanimen.

+ Frases de Desánimo


12. Todo el marketing debería comunicar algo con verdadero significado.

+ Frases de Marketing


13. Los objetivos sólo se alcanzan si mides los progresos.

+ Frases de Objetivo


14. El exceso de análisis es enemigo de la acción.

+ Frases de Análisis


15. Buenos productos producen emociones fuertes: piense en la Harley Davidson, el Macintosh.

+ Frases de Producto


16. La gente válida acepta las responsabilidades, la gente excelente las pide.

+ Frases de Excelencia


17. Conocer a los clientes exige salir a la calle y establecer contacto con ellos.

+ Frases de Contacto

Guy Kawasaki

Guy Kawasaki - Sus mejores frases

Escritor, orador, psicólogo y empresario estadounidense, autor de "El camino Macintosh" (1990), "Vender el sueño" (1992), "Cómo volver locos a tus competidores" (1995), "El arte de empezar" (2004), "El arte de cambiar corazones, mentes y acciones" (2011) y "APE: Autor, Editorial, Emprendedor" (2012).

Frases de sus libros

Ver todos sus libros »

Enlaces

Síguenos