Frases de Guy Kawasaki - Página 3

01. Un producto contagioso es fácil de distinguir y se hace publicidad a sí mismo. No deja lugar a dudas de que es diferente a la competencia. "El arte de empezar" (2004)

+ Frases de Competencia + Pensamientos de "El arte de empezar"


02. El hecho es que los héroes, (...), y la gente simplemente agradable y digna de confianza nos cautivan, y si quieres cautivar a los demás, tú también debes aspirar a estos atributos. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Atributos + Pensamientos de "El arte de cautivar"


03. Una sencilla declaración de posicionamiento personal que no tenga cierta humildad reducirá tu credibilidad, de modo que reprime tu narcisismo. Otra ventaja de recortar los adjetivos es que así favorecerás la humildad. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Credibilidad + Pensamientos de "El arte de cautivar"


04. Cada persona y cada empresa existe en un contexto social más amplio. Hacer cosas que te beneficien a ti y a tu organización en prejuicio del resto de la sociedad no cuenta. "El arte de empezar" (2004)

+ Frases de Contexto + Pensamientos de "El arte de empezar"


05. No pierdas las formas cuando te comuniques digitalmente, y asume que todo lo que haces es público y permanente, de modo que estás dejando huellas para que todo el mundo pueda verlas siempre. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Huellas + Pensamientos de "El arte de cautivar"


06. Sé positivo. Las tácticas para asustar son difíciles de digerir y pueden tener un efecto contrario al deseado. (...) Dibuja una imagen realista de los beneficios futuros en vez de intentar asustar a la gente. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Realista + Pensamientos de "El arte de cautivar"


07. No esperes captar a la gente sólo unas pocas veces y ser capaz de cautivarla. Cautivar es un proceso, no un suceso. Has de seguir atrayéndolos, incluso cuando parezca que hacerlo tiene poco valor. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Valor + Pensamientos de "El arte de cautivar"


08. ¿Sabías que las indicaciones del tiempo de espera en la cola de las atracciones de Disneylandia están exageradas? Así, cuando llegas al principio de la cola en menos tiempo del anunciado, eres un visitante feliz. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Feliz + Pensamientos de "El arte de cautivar"


09. La causa última de una gran empresa es su deseo de crear algo con sentido. Tener ese deseo no te garantiza el éxito, pero significa que si fracasas lo harás haciendo algo que merece la pena. "El arte de empezar" (2004)

+ Frases de Crear + Pensamientos de "El arte de empezar"


10. Usa imágenes evocadoras, vídeos potentes y demos vibrantes de productos para lograr que tu presentación resulte emocionante. El objetivo es aportar información que inspire y que llame a la gente a entrar en acción. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Imágenes + Pensamientos de "El arte de cautivar"


11. Gustar es la mitad de la batalla de tu nuevo ser encantador. La otra mitad es ser merecedor de confianza, porque a la gente le puede gustar alguien, pero no fiarse lo suficiente como para que el hechizo tenga lugar. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Encantador + Pensamientos de "El arte de cautivar"


12. Posicionarse consiste en dejar claro qué es lo que haces por tus clientes o consumidores, no en lo que quieres convertirte. Decir que tu empresa es "la compañía líder" es algo egocéntrico, no centrado en el cliente. "El arte de empezar" (2004)

+ Frases de Compañía + Pensamientos de "El arte de empezar"


13. Si existe un único principio que puede guiar tu estilo de gestión es que no deberías pedir nunca a la gente que haga algo que tú no harías. Nada hará crecer tanto tu credibilidad y tu fidelidad como eso. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Credibilidad + Pensamientos de "El arte de cautivar"


14. En el mundo hay dos tipos de personas y de organizaciones: los que comen y los que dan de comer. Los que comen quieren un trozo más grande del pastel; los que dan de comer quieren hacer un pastel más grande. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Pastel + Pensamientos de "El arte de cautivar"


15. Los cautivadores no venden productos, servicios o empresas...Los que cautivan venden su sueño de un futuro mejor; relaciones sociales más atractivas, un entorno más limpio, una experiencia al volante que te hará vibrar o el futuro de la edición. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Servicios + Pensamientos de "El arte de cautivar"


16. Hay poca gente que responda rápido, y eso significa que no utilizan la tecnología como una eficaz herramienta para cautivar. Por suerte para ti, eso significa que el que responde rápido es poco común y, por lo tanto, más encantador. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Eficaz + Pensamientos de "El arte de cautivar"


17. Si hay algo peor que un correo electrónico que te pide demasiadas cosas, es uno que no te pide nada, o que no deja clara la intención del emisor. Si captas el interés y la atención de alguien, haz algo con ellos. "El arte de cautivar" (2010)

+ Frases de Correo electrónico + Pensamientos de "El arte de cautivar"

Guy Kawasaki

Guy Kawasaki - Sus mejores frases

Escritor, orador, psicólogo y empresario estadounidense, autor de "El camino Macintosh" (1990), "Vender el sueño" (1992), "Cómo volver locos a tus competidores" (1995), "El arte de empezar" (2004), "El arte de cambiar corazones, mentes y acciones" (2011) y "APE: Autor, Editorial, Emprendedor" (2012).

Frases de sus libros

Ver todos sus libros »

Enlaces

Síguenos