01. Si hablamos de moda, el negro y el azul oscuro son colores que estilizan la figura; esta es la razón por la que me gustan tanto. Pero si exploro el cromatismo, puedo permitirme ser un poco más aventurero con la forma y las texturas.
02. Creo que se acabó el momento del disfraz, de toda la moda inútil que se ha hecho estos últimos años. Volverá a ser una moda que hará más elegantes y consecuentes a las mujeres y buscará lo más apropiado a su físico.
03. Dubái es un verdadero misterio. Allí se puede encontrar arquitectura de vanguardia junto a estructuras más tradicionales. Siento que debo estar tanto en este tipo de lugares, como en las viejas ciudades europeas, porque nuestro mundo hoy es una mezcla de tradición y modernidad que comprende culturas muy diferentes.
04. En el diseño de interiores me inclino por los colores naturales, tenues; los encuentro serenos y relajantes, y creo que son el fondo perfecto para los objetos artísticos. Por otra parte, los colores apagados tienen la virtud de no distraer la vista y crean un ambiente armonioso.
+ Frases de Diseño de interiores
05. A la hora de diseñar las residencias en Marassi (Egipto), he intentado integrar varios elementos con los que conseguir la serena y tranquila vida en la playa. También he intentado crear espacios personalizados que a la vez cómodos, simples y asimismo elegante.
06. Siempre quise tener un negocio internacional con el que alcanzar a un cliente global. Mi idea fue siempre traer un nuevo estilo que combinase comodidad y elegancia relajada a todo el mundo fuese cual fuese su nacionalidad o cultura, no la de construir imperios.
07. Mi único interés es unir el confort al sentido práctico, combinando ambos elementos sobre una elegancia y sofisticación subyacentes. En esto, precisamente, ha consistido mi revolución en el vestir: en poner en primer plano las necesidades prácticas de la gente.
08. Con los años he descubierto que si una estética gira en torno a la elegancia y la sofisticación siempre habrá personas afines para apreciarla, y esto es válido para todas las culturas y todos los mercados.
09. Admiro a los diseñadores que sienten pasión por lo que hacen y que expresan una visión personal. No me importa si un diseñador comparte o no mi estética, sino que sea coherente con sus propias convicciones.
10. La mujer normal, si se refugia en las fórmulas minimalistas, queda anulada. Eso es lo que me preocupa hoy. No me gustan las mujeres excesivas, aunque tampoco quiero pecar por defecto. El secreto está en la creación.
11. Mucha gente se equivoca al calificar la elegancia. Elegante era Jackie Onassis cuando iba a los mercadillos con unos pantalones y un pañuelo atado a la cabeza. Tenía estilo, apostura... Llamaba la atención por su sencillez.
12. La gente está envuelta en vidas cada vez más ocupadas y agitadas, por lo que su búsqueda se dirige más hacia hogares que ofrezcan relajación, intimidad y protección, y no tanto perfección.