Frases de Gilles Legardinier - Página 3

01. Siendo honestos, no se ama a la gente por parentesco o lógica. "Mañana lo dejo" (2011)

+ Frases de Lógica + Pensamientos de "Mañana lo dejo"


02. Ya no hay lugar a dudas. Lo sé. Ya no es mi imaginación la que se embala de la mano de mi corazón, sino mi cerebro en plena lucha contra mis sentimientos. "Mañana lo dejo" (2011)

+ Frases de Lucha + Pensamientos de "Mañana lo dejo"


03. (...) No entendí nada pero me gustó su manera de explicarlo y su entusiasmo. Es admirable la gente que hace lo que le gusta. "Mañana lo dejo" (2011)

+ Frases de Entusiasmo + Pensamientos de "Mañana lo dejo"


04. La mayor de las lealtades exige a veces una pequeña traición. "Días de perros" (2015)

+ Frases de Lealtad + Pensamientos de "Días de perros"


05. Cada generación tiene su propio código, su vocabulario. Dependiendo de la edad, nos hemos sentido arrebatadas, apasionadas, flipadas o colgadas por alguien. Sin embargo, sin importar la época, algunas palabras permanecen inmutables, al margen de la influencia de las modas. "Mañana lo dejo" (2011)

+ Frases de Generación + Pensamientos de "Mañana lo dejo"


06. Además, con un gato que se llamaba Méphisto, ese lugar hasta podría convertirse en el infierno... "Días de perros" (2015)

+ Frases de Gatos + Pensamientos de "Días de perros"


07. No sé a vosotros, pero al principio de mi vida solo existían dos tipos de personas: las que adoraba y las que no podía aguantar. Mis mejores amigos y mis peores enemigos. Por los que estoy dispuesta a darlo todo y los que podrían irse a paseo. Luego se madura. Entre el blanco y el negro, se descubre el gris. Nos damos cuenta de que hay personas que no son del todo amigos, pero a quienes apreciamos, y otras que creemos que son más allegadas y que sin embargo no dejan de clavarnos puñales en la espalda. "Mañana lo dejo" (2011)

+ Frases de Buen amigo + Pensamientos de "Mañana lo dejo"

Autores relacionados

Guillaume Musso Marc Levy Pierre Lemaitre

Gilles Legardinier


Escritor, novelista y guionista francés, autor de "Como una sombra" (2001), "Mañana lo dejo" (2011), "Y de repente todo cambia" (2013) y "Días de perros" (2015).

Sobre Gilles Legardinier

Gilles Legardinier nace en París, donde desde joven se relaciona con el ambiente cinematográfico, desempeñando numerosas tareas.

En 1996 debuta como escritor con la novela "El secreto de la ciudad sin sol", mientras trabaja como guionista.

Tiempo después publica con gran aceptación "Como una sombra" (2001), "El sello de los maestros" (2002) y "El último gigante" (2002).

Sin embargo en 2011 Gilles Legardinier logra el reconocimiento masivo con la novela "Mañana lo dejo", seguida por "Y de repente todo cambia" (2013) y "Días de perros" (2015).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Francia

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Francia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Francia

Síguenos