Frases de Francesc Miralles - Página 2

01. Cuando abro los ojos por la mañana ya no está. Siempre desaparece poco antes del amanecer y vuelve poco después de medianoche. El nuestro es un amor de vampiros. Nunca pensé que pudiera sentir tanto por alguien. "El cuaderno de aroha" (2013)

+ Frases de Vampiros + Pensamientos de "El cuaderno de aroha"


02. La conciencia de lo fácil que era morir me erizó la piel. Aunque lo sabía por experiencia propia, me impresionaba que la frontera entre la vida y la muerte fuera tan fina. La fragilidad de la vida. "Cuando estuvimos muertos" (2010)

+ Frases de Fragilidad + Pensamientos de "Cuando estuvimos muertos"


03. ¿Sería ésa la esencia del enamoramiento? Aspirar a lo que jamás podrás conseguir. Abrazar una almohada, el aire, o las palabras que bebes una y otra vez como una droga letal. "El cuaderno de aroha" (2013)

+ Frases de Amor imposible + Pensamientos de "El cuaderno de aroha"


04. Olvídate de hacer pronósticos, porque siempre fallan. Olvídate de las expectativas, porque siempre defraudan. Escucha. Aprende. Ama lo que es. Siente el latido de la vida y déjate llevar. "El cuaderno de aroha" (2013)

+ Frases de Expectativas + Pensamientos de "El cuaderno de aroha"


05. (...) Eso explica, según Platón, que al enamorarnos sintamos ese extraño malestar en todo el cuerpo, pues al tomar nuevamente contacto con la belleza nos vuelven a crecer las alas que tuvimos cuando éramos ángeles. "Un cielo tras otro" (2012)

+ Frases de Enamorarse + Pensamientos de "Un cielo tras otro"


06. Me gustaba la ilusión de tener una amiga. Alguien que todavía no era capaz de imaginar, pero que buscaba a otro Alguien a quien amar. "El cuaderno de aroha" (2013)

+ Frases de Amigo imaginario + Pensamientos de "El cuaderno de aroha"


07. Es bueno imaginarse siempre los peores escenarios posibles -dijo sentencioso-. Así cuando llegan las malas noticias parecen un chiste, porque estás preparado para algo mucho más terrible. "El cuaderno de aroha" (2013)

+ Frases de Noticias + Pensamientos de "El cuaderno de aroha"


08. ¿Es posible amar a alguien que jamás has visto? ¿Alguien a quien sólo conoces por sus confesiones en un diario? Parece ser que sí. "El cuaderno de aroha" (2013)

+ Frases de Cartas de amor + Pensamientos de "El cuaderno de aroha"


09. No te sientas importante, porque nada ni nadie lo es. Si eres capaz de ser quien eres y de estar donde estás, ya habrás conseguido mucho. "El cuaderno de aroha" (2013)

+ Frases de Saber lo que quieres + Pensamientos de "El cuaderno de aroha"


10. Las historias que surgen de las palabras son siempre las mejores. -Depende. También me gustan las que surgen de un beso o de una mirada. "Pulsaciones" (2013)

+ Frases de Historias de amor + Pensamientos de "Pulsaciones"


11. A veces, cuando leo un libro, aunque aparezcan dragones o mundo imaginarios, siento que son más reales que mi día a día... "Pulsaciones" (2013)

+ Frases de Dragones + Pensamientos de "Pulsaciones"


12. Hay una parte de ti que se aferra a lo que fuiste, porque te da miedo la libertad que se abre ante ti. "El cuaderno de aroha" (2013)

+ Frases de Búsqueda de la libertad + Pensamientos de "El cuaderno de aroha"

Influencias

Autores relacionados

Álex Rovira Camilla Läckberg Enrique Serna Fernando Trias De Bes

Francesc Miralles


Escritor, novelista, ensayista, traductor, periodista y músico español, autor de "El mejor lugar del mundo es aquí mismo" (2008), "Ojalá estuvieras aquí" (2009), "Un cielo tras otro" (2012), "El cuaderno de aroha" (2013) y "La dieta espiritual" (2013).

Sobre Francesc Miralles

Francesc Miralles nace en Barcelona, hijo de una modista y de un administrativo amante de la lectura.

Estudia en una escuela de curas de la Ribera y luego en la desaparecida academia ALMI y el IES Montserrat.

Finalizada su educación inicial, ingresa en la facultad de Periodismo de la UAB, carrera que abandona al poco tiempo y se inscribe al año siguiente en la carrera de Filología Inglesa, abandonando luego de tres años.

Tiempo después emprendió largos viajes que lo llevaron a vivir en Croacia y Eslovenia y conocer numerosos lugares.

De regreso a Barcelona, Francesc Miralles vuelve a la vida académica como estudiante de Filología Alemana y luego realiza un postgrado para editores.

Como músico, formó parte de la banda "Hotel Guru" y desde 2008 de "Nikosia".

Libros destacados

Enlaces

Ocupación

Ensayistas » Ensayistas siglo XX » Ensayistas de España

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Músicos » Músicos siglo XX » Músicos de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de España

Traductores » Traductores siglo XX » Traductores de España

Síguenos