Frases de Federico Moccia - Página 5

01. Cada día es distinto, cada día cuenta, es único, aunque a veces nosotros no lo valoramos. "Ese instante de felicidad" (2013)

+ Frases de Único + Pensamientos de "Ese instante de felicidad"


02. El más mínimo sonido que pronunciaba hacía crecer su amor, cada palabra lo hacía temblar. "Perdona si te llamo amor" (2007)

+ Frases de Sonido + Pensamientos de "Perdona si te llamo amor"


03. Te amo por encima de todo aquello que no podemos ver, por encima de lo que no podemos conocer.

+ Frases de Te amo


04. Yo también te echo de menos... Siempre. "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009)

+ Frases de Extrañar + Pensamientos de "Perdona pero quiero casarme contigo"


05. A veces basta un instante para olvidar una vida, pero a veces no basta una vida para olvidar un instante. "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009)

+ Frases de Olvidar + Pensamientos de "Perdona pero quiero casarme contigo"


06. Ahí es dónde estamos, en el mundo de los silencios. Escondidos detrás de lo que no se dice. "Esta noche dime que me quieres" (2011)

+ Frases de Silencio + Pensamientos de "Esta noche dime que me quieres"


07. ¿Sabes lo que me gusta de ti? Que ves cosas donde los demás sólo ven oscuridad. Que sabes crear emociones a partir de una simple hoja en blanco, que cuando miras por la ventana ves el mar o las montañas... "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009)

+ Frases de Página en blanco + Pensamientos de "Perdona pero quiero casarme contigo"


08. Cuando haces el amor con la persona a la que amas, es siempre la primera vez, es siempre una partida. "Perdona si te llamo amor" (2007)

+ Frases de Primera vez + Pensamientos de "Perdona si te llamo amor"


09. Cuando dices lo que quieres decir, cuando sabes cómo quieres jugar, te sientes tan alto que casi te parece volar... "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009)

+ Frases de Volar + Pensamientos de "Perdona pero quiero casarme contigo"


10. No busques la verdad. A veces no hace falta. "Ese instante de felicidad" (2013)

+ Frases de Búsqueda de conocimiento + Pensamientos de "Ese instante de felicidad"


11. Los caminos se bifurcan, cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir... "A tres metros sobre el cielo" (1992)

+ Frases de Dirección + Pensamientos de "A tres metros sobre el cielo"


12. El amor está hecho de cosas estúpidas, de cosas que no tienen sentido, quizá, que hacen sonreír o negar con la cabeza, pero que en esos momentos parecen preciosas. El amor son esos mensajes que no quieren decir nada pero que lo dicen todo, a los que no prestas atención cuando llegan a diario pero que se convierten en una obsesión cuando empiezan a faltar. "Ese instante de felicidad" (2013)

+ Frases de Verdadera felicidad + Pensamientos de "Ese instante de felicidad"

Federico Moccia


Escritor, novelista, guionista, director de cine y político italiano, autor de "A tres metros sobre el cielo" (1992), "Perdona si te llamo amor" (2007), "Ese instante de felicidad" (2013) y "Tú, simplemente tú" (2014).

Sobre Federico Moccia

Federico Moccia nace en el seno de una familia relacionada con el cine y la televisión, de padre guionista y director de cine y madre ama de casa.

En 1982 comienza a trabajar como ayudante del director de "Attila flagello di Dio" y cinco años más tarde dirige su primera película, "Palla al centro".

Tras su debut cinematográfico, Federico Moccia comienza a escribir guiones y diriguir diversas series, entre ellas "I cervelloni" (1994-1998), "Fantastica italiana" (1995-1998) y "Chi ha incastrato Peter Pan?" (1999-2000, 2009-2010).

En 1992 termina su primer libro, "Tres metros sobre el cielo", novela que es rechazada por varias editoriales y termina publicándola por su cuenta.

Sin mucho éxito, Federico Moccia escribe y dirige la película "Classe mista 3A" y vuelve a los guiones televisivos.

En 2004, doce años después de su primera edición, se reedita el libro "Tres metros sobre el cielo" y obtiene un éxito arrollador, siendo llevado el cine ese mismo año bajo la dirección de Luca Lucini.

Otros libros de Federico Moccia son "Tengo ganas de ti" (2006), "Perdona si te llamo amor" (2007), "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009), "Esta noche dime que me quieres" (2011), "Ese instante de felicidad" (2013), "Tú, simplemente tú" (2014) y "Tres veces tú" (2017).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Directores de cine » Directores de cine siglo XX » Directores de cine de Italia

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Italia

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Italia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Italia

Políticos » Políticos siglo XX » Políticos de Italia

Síguenos