Frases de Federico Moccia - Página 13

01. Me siento tremendamente culpable, porque comprendo que su felicidad pende de un hilo que yo puedo cortar, destruyendo para siempre su preciosa sonrisa. "Tres veces tú" (2017)

+ Frases de Preciosa + Pensamientos de "Tres veces tú"


02. No siempre a una buena acción le corresponde una buena reacción. "Tres veces tú" (2017)

+ Frases de Buena acción + Pensamientos de "Tres veces tú"


03. Si crees que no eres capaz de mantener este juramento, vete enseguida. Si no, sería como si me mataras poco a poco. "Tres veces tú" (2017)

+ Frases de Compromiso + Pensamientos de "Tres veces tú"


04. Si pensabas que no ibas a ser capaz de mantener una promesa, entonces no deberías haber asumido esa responsabilidad. ¿Tan débil eres? "Tres veces tú" (2017)

+ Frases de Promesa + Pensamientos de "Tres veces tú"


05. Cuando uno acaba siendo quien es, también se lo debe a sus errores. "Tres veces tú" (2017)

+ Frases de Inexperiencia + Pensamientos de "Tres veces tú"


06. ¿Por qué no puedes entender que a veces existen otras vidas que no son como las que tú te has imaginado? ¿Que lo que te gusta, lo que para ti es bonito, podría no serlo para los demás? ¿O que en cualquier caso podría ser diferente? "Tres veces tú" (2017)

+ Frases de Diversidad + Pensamientos de "Tres veces tú"


07. Las personas viven el dolor de la muerte de las maneras más diversas. Perder de repente a alguien puede hacerte perder tu seguridad. "Tres veces tú" (2017)

+ Frases de Duelo + Pensamientos de "Tres veces tú"


08. Odio a los que se pegan con alguien claramente más débil; Primero porque es de cobardes y, luego, porque siempre he pensado que al final es un aburrimiento, que es una victoria fácil. Para mí ganar es bonito cuando no sabes hasta el final si has sido el mejor. "Tres veces tú" (2017)

+ Frases de Victoria + Pensamientos de "Tres veces tú"


09. Y es que también pienso que, sea lo que sea lo que pueda ocurrirle a alguien, tanto si es lo más bonito como lo más dramático, nadie se da cuenta hasta que sucede, ni un momento antes. La vida es una continua sorpresa. "Tres veces tú" (2017)

+ Frases de Sorpresa + Pensamientos de "Tres veces tú"


10. Todo el mundo empieza las cosas en lunes, todo el mundo espera que un día suceda algo, todo el mundo a menudo dice: a partir de mañana... ¡Y, mientas tanto, pierde el hoy! "Ese instante de felicidad" (2013)

+ Frases de Hoy + Pensamientos de "Ese instante de felicidad"


11. Basta con un beso para que lo comprendas. Con un beso sabes si quieres a alguien o no. Basta que tus labios se posen un instante en los suyos para hacerte sentir unos escalofríos increíbles o un aburrimiento devastador. "Tres veces tú" (2017)

+ Frases de Besar + Pensamientos de "Tres veces tú"


12. Nuestra vida a veces está hecha de oportunidades perdidas de decir las palabras adecuadas. "Tres veces tú" (2017)

+ Frases de Oportunidades + Pensamientos de "Tres veces tú"

Federico Moccia

Federico Moccia
  • 20 de julio de 1963
  • Roma, Italia

Escritor, novelista, guionista, director de cine y político italiano, autor de "A tres metros sobre el cielo" (1992), "Perdona si te llamo amor" (2007), "Ese instante de felicidad" (2013) y "Tú, simplemente tú" (2014).

Sobre Federico Moccia

Federico Moccia nace en el seno de una familia relacionada con el cine y la televisión, de padre guionista y director de cine y madre ama de casa.

En 1982 comienza a trabajar como ayudante del director de "Attila flagello di Dio" y cinco años más tarde dirige su primera película, "Palla al centro".

Tras su debut cinematográfico, Federico Moccia comienza a escribir guiones y diriguir diversas series, entre ellas "I cervelloni" (1994-1998), "Fantastica italiana" (1995-1998) y "Chi ha incastrato Peter Pan?" (1999-2000, 2009-2010).

En 1992 termina su primer libro, "Tres metros sobre el cielo", novela que es rechazada por varias editoriales y termina publicándola por su cuenta.

Sin mucho éxito, Federico Moccia escribe y dirige la película "Classe mista 3A" y vuelve a los guiones televisivos.

En 2004, doce años después de su primera edición, se reedita el libro "Tres metros sobre el cielo" y obtiene un éxito arrollador, siendo llevado el cine ese mismo año bajo la dirección de Luca Lucini.

Otros libros de Federico Moccia son "Tengo ganas de ti" (2006), "Perdona si te llamo amor" (2007), "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009), "Esta noche dime que me quieres" (2011), "Ese instante de felicidad" (2013), "Tú, simplemente tú" (2014) y "Tres veces tú" (2017).

Libros destacados

Frases de libros de Federico Moccia »

Enlaces

Síguenos