Frases de Federico Moccia - Página 10

01. No exageremos, la vida es así. Uno se cae, se vuelve a levantar y sigue adelante. Todo el mundo tiene derecho a cometer un error, y en caso de que ni siquiera hayas cometido nunca ninguno, hasta dos. "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009)

+ Frases de Cometer errores + Pensamientos de "Perdona pero quiero casarme contigo"


02. Y comprender que ella, sólo ella, era su verdadero espectáculo. ¿Y ahora? No le queda sino salir de una sala vacía. ¿Qué será del espectáculo de mi vida? No tiene tiempo de seguir pensando. "Perdona si te llamo amor" (2007)

+ Frases de Espectáculo + Pensamientos de "Perdona si te llamo amor"


03. No siempre tienes a alguien en el momento preciso para decirte lo que no sabes, mostrarte las cosas desde otro punto de vista, evitar que cometas un error e impedir que te dejes engañar por una mera imagen. "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009)

+ Frases de Compañeros + Pensamientos de "Perdona pero quiero casarme contigo"


04. (...) El amor, en cambio, es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura... Cuando sólo de pensar en verla con otro cruzarías a nado el océano. "Tengo ganas de ti" (2006)

+ Frases de Absurdo + Pensamientos de "Tengo ganas de ti"


05. Te lo digo por experiencia: ellas no deben tener jamás la menor sombra de duda; de lo contrario, será el fin. Tienes que demostrar seguridad. "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009)

+ Frases de Demostrar + Pensamientos de "Perdona pero quiero casarme contigo"


06. Decepcionada. Como cuando uno anhela contar un problema y, cuando por fin le salen las palabras, la persona que tiene delante, la destinataria de la sinceridad no está... No lo capta..., no lo entiende. Porque en realidad se encuentra en otro lugar. "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009)

+ Frases de Decepción + Pensamientos de "Perdona pero quiero casarme contigo"


07. Si estás todo el tiempo pendiente de la opinión de los demás, de lo que dirán, no estás libre para contar tu historia. Sin embargo lo mejor es la libertad de hacerlo, no tienes que dejarte condicionar.

+ Frases de Pendientes


08. Cuando ya no estamos con una persona, a medida que seguimos adelante, vivimos nuevos momentos que nos alejan cada vez más de ella. "Ese instante de felicidad" (2013)

+ Frases de Seguir adelante + Pensamientos de "Ese instante de felicidad"


09. Amo la libertad. Para mí se puede representa en varias formas. Por ejemplo, el mar. La navegación, seguir las estrellas, alcanzar nuevos sitios, los descubrimientos. El mar me atrae, ante el mar a menudo me llegan las primeras ideas, como si las corrientes las arrastraran.

+ Frases de Navegar


10. Muchas veces conocemos a una persona de la que no sabemos nada, la miramos, escuchamos lo que los demás dicen sobre ella, quizá nos obligamos a pensar si es adecuada o no para nosotros y no nos dejamos llevar sin más por el corazón... "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009)

+ Frases de Prejuicio + Pensamientos de "Perdona pero quiero casarme contigo"


11. Siempre hay algo, alguien, un hecho, una historia, una película o un momento que determinan lo que sucederá después, lo que decidimos al cabo de una hora, de un día, de una semana o de un mes. Un detonante, el valor de alguien que se hace tuyo, que te muestra lo que no querías ver y te arrastra por un nuevo camino. "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009)

+ Frases de Nuevo + Pensamientos de "Perdona pero quiero casarme contigo"


12. Está claro que el cine y los libros forman parte de mi existencia, son de los momentos más entretenidos. Es un elemento que me gusta que esté en mi vida, aunque luego a veces me apetece pasear o charlar. Hay que distraerse. Me gusta alternar caos y precisión.

+ Frases de Caos

Federico Moccia


Escritor, novelista, guionista, director de cine y político italiano, autor de "A tres metros sobre el cielo" (1992), "Perdona si te llamo amor" (2007), "Ese instante de felicidad" (2013) y "Tú, simplemente tú" (2014).

Sobre Federico Moccia

Federico Moccia nace en el seno de una familia relacionada con el cine y la televisión, de padre guionista y director de cine y madre ama de casa.

En 1982 comienza a trabajar como ayudante del director de "Attila flagello di Dio" y cinco años más tarde dirige su primera película, "Palla al centro".

Tras su debut cinematográfico, Federico Moccia comienza a escribir guiones y diriguir diversas series, entre ellas "I cervelloni" (1994-1998), "Fantastica italiana" (1995-1998) y "Chi ha incastrato Peter Pan?" (1999-2000, 2009-2010).

En 1992 termina su primer libro, "Tres metros sobre el cielo", novela que es rechazada por varias editoriales y termina publicándola por su cuenta.

Sin mucho éxito, Federico Moccia escribe y dirige la película "Classe mista 3A" y vuelve a los guiones televisivos.

En 2004, doce años después de su primera edición, se reedita el libro "Tres metros sobre el cielo" y obtiene un éxito arrollador, siendo llevado el cine ese mismo año bajo la dirección de Luca Lucini.

Otros libros de Federico Moccia son "Tengo ganas de ti" (2006), "Perdona si te llamo amor" (2007), "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009), "Esta noche dime que me quieres" (2011), "Ese instante de felicidad" (2013), "Tú, simplemente tú" (2014) y "Tres veces tú" (2017).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Directores de cine » Directores de cine siglo XX » Directores de cine de Italia

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Italia

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Italia

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Italia

Políticos » Políticos siglo XX » Políticos de Italia

Síguenos