01. El guante de pelo sigue bajándome por los brazos, acariciándome la cintura, subiéndome de nuevo por los pechos. Su roce me endurece los pezones y jadeo, preguntándome adónde irá su mano después. De pronto, el guante de pelo desaparece y noto que las frondas del látigo de tiras fluyen por mi piel, siguiendo el mismo camino que el guante, y me resulta muy difícil concentrarme con la música que suena en mi cabeza: es como un centenar de voces cantando, tejiendo un tapiz etéreo de oro y plata, exquisito y sedoso, que se mezcla con el tacto del suave ante en mi piel, recorriéndome...Súbitamente, desaparece. Luego, de golpe, un latigazo seco en el vientre.
02. (...) Por encima hay una gran rejilla de hierro suspendida del techo, como mínimo de dos metros cuadrados, de la que cuelgan todo tipo de cuerdas, cadenas y grilletes brillantes. Cerca de la puerta, dos grandes postes relucientes y ornamentados, como balaustres de una barandilla pero más grandes, cuelgan a lo largo de la pared como barras de cortina. De ellos pende una impresionante colección de palos, látigos, fustas y curiosos instrumentos con plumas.
03. ¿Cuál es la reacción adecuada cuando descubres que tu posible amante es un sádico o un masoquista total? Miedo... sí... esa parece ser la sensación principal. Ahora me doy cuenta. Pero extrañamente no de él. No creo que me hiciera daño. Bueno, no sin mi consentimiento.
04. (...) ¿Qué es lo que no te gusta? El no poder tocarte. Tú disfrutando mi dolor, el dolor del cinturón. La amenaza de un castigo cruel e inusual.
05. Nunca te fíes de un hombre que baile bien. "Cincuenta sombras de Grey" (2011)
+ Frases de Baile + Pensamientos de "Cincuenta sombras de Grey"
06. Esto no es hacer el amor, esto es follar, y me encanta. "Cincuenta sombras de Grey" (2011)
+ Frases de Hacer el amor + Pensamientos de "Cincuenta sombras de Grey"
07. Respiro hondo. Soy Eva en el Edén, y él es la serpiente. No puedo resistirme. "Cincuenta sombras de Grey" (2011)
+ Frases de Edén + Pensamientos de "Cincuenta sombras de Grey"
08. Voy a tomar un café con Christian Grey... Y odio el café. "Cincuenta sombras de Grey" (2011)
+ Frases de Café + Pensamientos de "Cincuenta sombras de Grey"
09. Ya sabes lo que dicen: hay que besar a muchos sapos para encontrar al príncipe azul... "Cincuenta sombras de Grey" (2011)
+ Frases de Besar + Pensamientos de "Cincuenta sombras de Grey"
10. Tengo un grave problema con las mariposas. Se me reproducen en el estómago. "Cincuenta sombras de Grey" (2011)
+ Frases de Mariposa + Pensamientos de "Cincuenta sombras de Grey"
11. Me parece que he besado a un príncipe... Espero que no se convierta en sapo. "Cincuenta sombras de Grey" (2011)
+ Frases de Príncipe + Pensamientos de "Cincuenta sombras de Grey"
12. Tengo el corazón en la boca. Madre mía. Estoy pilotando un planeador... Estoy planeando. "Cincuenta sombras de Grey" (2011)
+ Frases de Adrenalina + Pensamientos de "Cincuenta sombras de Grey"