Frases de Erik Larson

01. Era un solitario e intelectualmente intolerante. "El diablo en la ciudad blanca" (2003)

+ Frases de Solitario + Pensamientos de "El diablo en la ciudad blanca"


02. Sólo Poe podría haber imaginado el resto. "El diablo en la ciudad blanca" (2003)

+ Frases de Horror + Pensamientos de "El diablo en la ciudad blanca"


03. Los norteamericanos que vengan a Alemania se encontrarán rodeados por influencias del gobierno, y su tiempo estará tan ocupado con agradables entretenimientos que tendrán pocas oportunidades de enterarse de cuál es la auténtica situación. "En el jardín de las bestias" (2011)

+ Frases de Alemania + Pensamientos de "En el jardín de las bestias"


04. Lo único que entendían Hitler y sus hombres era el poder. "En el jardín de las bestias" (2011)

+ Frases de Ambición de poder + Pensamientos de "En el jardín de las bestias"


05. (...) Nací con el diablo en mí, escribió. No puedo evitar ser un asesino. "El diablo en la ciudad blanca" (2003)

+ Frases de Diablo + Pensamientos de "El diablo en la ciudad blanca"


06. Su debilidad era la creencia de que el mal tenía límites. "El diablo en la ciudad blanca" (2003)

+ Frases de Debilidad + Pensamientos de "El diablo en la ciudad blanca"


07. Había llegado el momento, proclamó, "de silenciar a los fanáticos doctrinarios". "En el jardín de las bestias" (2011)

+ Frases de Integristas + Pensamientos de "En el jardín de las bestias"


08. Con pocas excepciones, los hombres que dirigen este gobierno tienen una mentalidad que ustedes y yo no podemos comprender. Algunos de ellos son auténticos psicópatas, que en otro lugar cualquiera estarían recibiendo tratamiento. "En el jardín de las bestias" (2011)

+ Frases de Tratamiento + Pensamientos de "En el jardín de las bestias"


09. Era "el auténtico prototipo e imagen de los posteriores comandantes de los campos de concentración". "En el jardín de las bestias" (2011)

+ Frases de Campo de concentración + Pensamientos de "En el jardín de las bestias"


10. Buscó en su bolsillo y sacó una bolsita de caramelos de frutas. (...) -Toma uno -dijo Hanfstaengl-. Los hacen especialmente para el Führer. Y ella cogió uno. Justo cuando se lo metía en la boca vio que llevaba grabada una esvástica. Hasta los caramelitos de frutas estaban "coordinados". "En el jardín de las bestias" (2011)

+ Frases de Alienación + Pensamientos de "En el jardín de las bestias"


11. Era gente complicada moviéndose en una época complicada, antes de que los monstruos revelasen su verdadera naturaleza. "En el jardín de las bestias" (2011)

+ Frases de Época + Pensamientos de "En el jardín de las bestias"


12. Los gobiernos que están encima de todo fracasan tan a menudo como los que están debajo de todo, y cada gran fracaso trae consigo una triste reacción social, miles y millones de hombres indefensos pierden la vida en el desgraciado proceso. ¿Por qué los estadistas no estudian el pasado para evitar tales catástrofes? "En el jardín de las bestias" (2011)

+ Frases de Estadista + Pensamientos de "En el jardín de las bestias"

Autores relacionados

Laura Hillenbrand

Erik Larson

Erik Larson
  • 3 de enero de 1954
  • Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos

Escritor, profesor y periodista estadounidense, autor de "La tormenta de Isaac" (1999), "El diablo en la ciudad blanca" (2003), "En el jardín de las bestias" (2011) y "Lusitania" (2015).

Sobre Erik Larson

Erik Larson nace en Brooklyn, pero al poco tiempo la familia se traslada a Freeport (Nassau, Nueva York), donde transcurre su infancia a adolescencia.

Finalizada su educación inicial, estudia historia rusa en la Universidad de Pensilvania, graduándose con honores en 1976.

Un año después Erik Larson comienza a estudiar periodismo en la Universidad de Columbia, finalizando sus estudios en 1978.

Comienza a trabajar como periodista en el "The Bucks County Courier Times" (Levittown, Pensilvania) y tiempo después se convierte en columnista de "The Wall Street Journal" y la revista "TIME magazine".

En 1992 Erik Larson debuta como escritor con "El consumidor al desnudo", publicando luego entre otros "La tormenta de Isaac" (1999), "El diablo en la ciudad blanca" (2003), "En el jardín de las bestias" (2011) y "Lusitania" (2015).

Libros destacados

Frases de libros de Erik Larson »

Enlaces

Síguenos