Frases de Donato Carrisi - Página 7

01. Algún psiquiatra los define como susurradores por su capacidad de incidir en las personalidades más débiles. Yo prefiero llamarlos lobos... Los lobos cazan en manada. Cada manada tiene un líder, y a menudo los demás lobos cazan para él. "Lobos" (2009)

+ Frases de Lobos + Pensamientos de "Lobos"


02. Bien y mal nunca son categorías definidas. A menudo es necesario decidir qué es lo uno y qué es lo otro. El juicio depende de nosotros. "El cazador de la oscuridad" (2014)

+ Frases de Decidir + Pensamientos de "El cazador de la oscuridad"


03. El dolor no existe, como el resto de la gama de las emociones humanas. Es sólo química. El amor sólo es una cuestión de endorfinas. Con una inyección de Pentotal puedo suprimirte toda exigencia afectiva. Sólo somos máquinas de carne. "Lobos" (2009)

+ Frases de Emocional + Pensamientos de "Lobos"


04. (...) Sabía que cada vez que se introduce una información en Internet, ésta ya no puede eliminarse. Es como la mente humana: sólo se necesita un detalle para despertar una cadena de sinapsis que hace llegar a la memoria algo que creíamos que habíamos olvidado. La red no olvida. "El tribunal de las almas" (2012)

+ Frases de Internet + Pensamientos de "El tribunal de las almas"


05. Mientras que para el resto del mundo son sólo un lugar de paso, para algunos son un final. Se detienen allí y no vuelven a partir nunca más. Las estaciones son una especie de antiinfierno, donde las almas que se han perdido se amontonan a la espera de que alguien vaya a buscarlas. "Lobos" (2009)

+ Frases de Infierno + Pensamientos de "Lobos"


06. Un tímido amanecer se esparcía por los campos. Apenas alumbraba los perfiles de las colinas que se sucedían como gigantescas olas de tierra. El verde intenso de los prados libres de nieve destacaba contra las nubes grises. Una tira de asfalto se deslizaba entre los valles, bailando en armonía con aquella idea de movimiento impresa en el paisaje. "Lobos" (2009)

+ Frases de Amanecer + Pensamientos de "Lobos"


07. Algunas veces, los asesinos, incluso los más brutales, cerraban los párpados a las víctimas. No se trataba de un gesto de piedad, sino de vergüenza. "El cazador de la oscuridad" (2014)

+ Frases de Asesino + Pensamientos de "El cazador de la oscuridad"


08. Como si respondieran a una especie de código genético que identificara su grupo de pertenencia e hiciera aflorar en todos ellos características afines. Por ejemplo, los matriculados en Derecho eran indisciplinados y competitivos; los de Medicina, rigurosos y con un escaso sentido del humor; los de Filosofía eran melancólicos y vestían con ropas de tallas más grandes; los arquitectos, en cambio, iban despeinados y tenían la cabeza en las nubes. "El tribunal de las almas" (2012)

+ Frases de Código + Pensamientos de "El tribunal de las almas"

Autores relacionados

Camilla Läckberg Michael Connelly

Donato Carrisi

Donato Carrisi
  • 25 de marzo de 1973
  • Martina Franca, Tarento, Italia

Escritor, novelista, dramaturgo, guionista y periodista italiano, autor de "Lobos" (2009), "El tribunal de las almas" (2011), "La hipótesis del mal" (2013) y "El cazador de la oscuridad" (2014).

Sobre Donato Carrisi

Licenciado en Derecho y especializado en Criminología y Ciencias del comportamiento, Donato Carrisi nace en la ciudad de Martina Franca.

Inicia su carrera como escritor a los 19 años, escribiendo la obra de teatro "Molly, Morthy y Morgan", seguida por "Cadaveri si nasce!" y "Non tutte le ciambelle vengono per nuocere".

Los musicales "La novia sirena" y "Drácula" fueron muy exitosos, aunque el punto de inflexión en su carrera se produjo en 1999 cuando el productor de cine italiano Achille Manzotti lo conoce y lo lanza al mundo de la ficción.

Como periodista Donato Carrisi comienza a trabajar en diferentes periódicos y publicaciones, entre ellas "Corriere della Sera", un diario italiano que se edita en Milán.

En 2009 publica "Lobos", su primera novela, obteniendo gran éxito y ganando numerosas distinciones, entre ellas el "Premio Bancarella".

Dos años después crea la pareja literaria de investigadores Marcus (sacerdote) y Sandra (fotógrafa), iniciando la serie con "El tribunal de las almas" (2011), seguida por .

Donato Carrisi publica luego "La hipótesis del mal" (2013), "El cazador de la oscuridad" (2014) y "La chica en la niebla" (2015).

Libros destacados

Frases de libros de Donato Carrisi »

Enlaces

Síguenos