Frases de David Ebershoff - Página 2

01. Los políticos habladores son como un estorbo. "La decimonovena esposa" (2008)

+ Frases de Hipócritas + Pensamientos de "La decimonovena esposa"


02. (...) Era ahora un susurro cálido y acariciante. "La chica danesa" (2000)

+ Frases de Susurros + Pensamientos de "La chica danesa"


03. Era la señorita Lili Elbe, una chica danesa que estaba en Dresde. Una mujer joven cuya amiga más querida estaba en California y la había dejado, sintió de pronto, sola. Pensó en todos ellos: Henrik, Anna, Carlisle, Hans, Greta. Cada uno de ellos, a su manera, era parcialmente responsable del nacimiento de Lili Elbe. Ahora sabía lo que quería decir Greta: todo lo demás, Lili tendría que soportarlo sola. "La chica danesa" (2000)

+ Frases de Responsable + Pensamientos de "La chica danesa"


04. Usted va a perderlo todo. -Ya lo perdí. "La decimonovena esposa" (2008)

+ Frases de Perderte + Pensamientos de "La decimonovena esposa"


05. Lo único que quería era ser amado por un hombre. "La chica danesa" (2000)

+ Frases de Transexual + Pensamientos de "La chica danesa"


06. El sol le daba de lleno, y pensó en las noches en que Greta cepillaba su cabellera y sus pechos se apoyaban en su espalda. Pensó en la cama que compartían, y en como sus dedos meñiques se entrelazaban durante la noche, y en cómo la luz matinal caía sobre el rostro dormido de Greta, y ella, entonces, le besaba las mejillas, pensando: "¡Dios mío, ojalá pudiese ser tan bella como tú!". "La chica danesa" (2000)

+ Frases de Bella + Pensamientos de "La chica danesa"

Autores relacionados

David Levithan Ian Mcewan John Irving

David Ebershoff

David Ebershoff
  • 17 de enero de 1969
  • Pasadena, California, Estados Unidos

Escritor, novelista, editor y profesor estadounidense, autor de "La chica danesa" (2000), "La ciudad de Rosa" (2001), "Pasadena" (2002) y "La decimonovena esposa" (2008).

Sobre David Ebershoff

David Ebershoff nace en Pasadena, donde transcurre su infancia a adolescencia.

Tras obtener una maestría por la Universidad de Los Ángeles (UCLA), forma parte del plantel docente de la Universidad de Nueva York y de la Universidad de Princeton.

En 1995 David Ebershoff comienza a trabajar para la editorial Random House, llegando a ser editor ejecutivo y renunciando en 2015 para centrarse en su carrera como escritor.

En 2000 publica su primera novela, "La chica danesa", inspirada en la vida de la artista Lili Elbe (1882-1931), una de las primeras personas conocidas en someterse a una cirugía de cambio de sexo.

Tiempo después publicaría su primer libro de cuentos, "La ciudad de Rosa" (2001) y las novelas "Pasadena" (2002) y "La decimonovena esposa" (2008).

En la actualidad David Ebershoff vive en Nueva York y es profesor de Literatura en el programa MFA de la Universidad de Columbia.

Libros destacados

Frases de libros de David Ebershoff »

Enlaces

Síguenos