Frases de David Ebershoff

01. Tras la exposición de la corrupción, se informa que dijo, "debería haber pagado más". "La decimonovena esposa" (2008)

+ Frases de Corrupción + Pensamientos de "La decimonovena esposa"


02. Nació en un páramo. Era un niñita nacida envuelta en un cuerpo de niño en un páramo. "La chica danesa" (2000)

+ Frases de Transexual + Pensamientos de "La chica danesa"


03. ¿No es interesante lo que un extraño puede ofrecer? Un poco de sabiduría, un poco de piedad, un poco de amor. "La decimonovena esposa" (2008)

+ Frases de Ofrecer + Pensamientos de "La decimonovena esposa"


04. ¿Qué me considero ahora? Un hombre tratando de ser bueno. "La decimonovena esposa" (2008)

+ Frases de Bueno + Pensamientos de "La decimonovena esposa"


05. La fe, les digo, es un misterio, difícil de alcanzar para muchos, y nunca fácil de explicar. "La decimonovena esposa" (2008)

+ Frases de Fe + Pensamientos de "La decimonovena esposa"


06. ¿Sabe usted lo que más echo de menos de Rosemary? Simplemente saber que estaba allí. "La decimonovena esposa" (2008)

+ Frases de Sin ti + Pensamientos de "La decimonovena esposa"


07. Me gustaría poder afirmar que enfrenté mi primer día de la apostasía con valor y certeza. Sin embargo, en verdad, nunca había sentido tanto miedo. "La decimonovena esposa" (2008)

+ Frases de Tener miedo + Pensamientos de "La decimonovena esposa"


08. Confío en que haya visto el mar. Si es así, entonces usted ha sido testigo de algo divino. ¡Lo estéril que el suelo es en comparación! "La decimonovena esposa" (2008)

+ Frases de Testigo + Pensamientos de "La decimonovena esposa"


09. Pero su cráneo parecía contener dos cerebros, estaba hendido como una nuez: una mitad era de Einar, y la otra, de Lili. "La chica danesa" (2000)

+ Frases de Transexual + Pensamientos de "La chica danesa"


10. ¿No era ésta acaso la inacabable lucha de Greta? Una perpetua necesidad de sentirse libre y a solas, pero siempre querida y enamorada. "La chica danesa" (2000)

+ Frases de Enamorada + Pensamientos de "La chica danesa"


11. Su antigua energía, su necesidad de atacar constantemente el lienzo con nuevas ideas y temores, se había transferido ahora a Lili. "La chica danesa" (2000)

+ Frases de Lienzo + Pensamientos de "La chica danesa"


12. A veces, cuando estas conduciendo por una carretera secundaria en Utah, crees que hay un Dios, y que probablemente tuvo algo que ver con todo esto. -Es sólo una prostituta hermosa. "La decimonovena esposa" (2008)

+ Frases de Prostituta + Pensamientos de "La decimonovena esposa"

Influencias

Influenciado por... [mostrar]

Autores relacionados

David Levithan Ian Mcewan John Irving

David Ebershoff


Escritor, novelista, editor y profesor estadounidense, autor de "La chica danesa" (2000), "La ciudad de Rosa" (2001), "Pasadena" (2002) y "La decimonovena esposa" (2008).

Sobre David Ebershoff

David Ebershoff nace en Pasadena, donde transcurre su infancia a adolescencia.

Tras obtener una maestría por la Universidad de Los Ángeles (UCLA), forma parte del plantel docente de la Universidad de Nueva York y de la Universidad de Princeton.

En 1995 David Ebershoff comienza a trabajar para la editorial Random House, llegando a ser editor ejecutivo y renunciando en 2015 para centrarse en su carrera como escritor.

En 2000 publica su primera novela, "La chica danesa", inspirada en la vida de la artista Lili Elbe (1882-1931), una de las primeras personas conocidas en someterse a una cirugía de cambio de sexo.

Tiempo después publicaría su primer libro de cuentos, "La ciudad de Rosa" (2001) y las novelas "Pasadena" (2002) y "La decimonovena esposa" (2008).

En la actualidad David Ebershoff vive en Nueva York y es profesor de Literatura en el programa MFA de la Universidad de Columbia.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Editores » Editores siglo XX » Editores de Estados Unidos

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Síguenos