01. Te quise a pesar de saber que te iba a perder. Que cada día te perdía un poquito más, y yo seguía en el intento de llenarte el alma. "Cada siete olas" (2009)
+ Frases de Desamor + Pensamientos de "Cada siete olas"
02. - ¡Eh, no tan fuerte, que me vas a ahogar! -Perdona, mi amor. - ¿Siempre das besos tan ardientes? -No, es que..., es que..., es que... Es que te amo tanto que no sé qué hacer... "Siempre tuyo" (2012)
+ Frases de Ardiente + Pensamientos de "Siempre tuyo"
03. El lector suele preferir las cosas claras y saber a qué atenerse, pero la vida real nunca es así; siempre es una mezcla continua de sensaciones.
04. Estoy convencido que solo se debe escribir de lo que te entusiasma, y eso queda claro en mis libros. Son mis gustos y mis obsesiones.
05. ¿Quieres que me ponga algo que aumente las posibilidades de que no subamos las persianas inmediatamente después del beso de bienvenida porque ninguno de los dos tendrá las manos libres?
06. Sólo se mira hacia delante el supuesto destino, y no a los costados, donde pasan los momentos por los que merece la pena pagar el viaje. "Cada siete olas" (2009)
+ Frases de Viaje + Pensamientos de "Cada siete olas"
07. Tu aliento en mi cara, en mis ojos, me penetró hasta la retina. ¿Puede ser más íntima la intimidad? Cuántas veces he soñado con ello... "Cada siete olas" (2009)
+ Frases de Intimidad + Pensamientos de "Cada siete olas"
08. Una sola persona no es capaz de dárselo todo a alguien... Con esa idea en mente nunca corres el riesgo de pedirle demasiado al otro. "Cada siete olas" (2009)
+ Frases de Exigencia + Pensamientos de "Cada siete olas"
09. Para mí, despedirme de ti sería dejar de pensar en ti, no sentir ya nada al pensar en ti. Créeme, estoy muy lejos de despedirme de ti. "Cada siete olas" (2009)
+ Frases de Pensar en ti + Pensamientos de "Cada siete olas"
10. No era en absoluto su tipo, aunque debía admitir que de todos modos ya no necesitaba conocer hombres de ningún tipo, pues si conoces uno, los conoces todos. "Siempre tuyo" (2012)
+ Frases de Conocer + Pensamientos de "Siempre tuyo"
11. Pero no debía ser cualquier hombre, ni siquiera cierta clase de hombre, sólo uno concreto. Y por eso, lamentablemente, no podía con ninguno de los que conocía. "Siempre tuyo" (2012)
+ Frases de Clase + Pensamientos de "Siempre tuyo"
12. Marlene no ama a Leo. Leo no ama a Marlene. Ambos no-amantes obtienen su pasión de la nostalgia por el amor del otro.