01. No se puede deshacer el pasado, pero ciertamente puedes no repetirlo.
02. Todos los días aparece algún hombre calvo que me agradece que haya dignificado su alopecia.
03. (...) Creo que ese es mi verdadero trabajo, aparte de actuar: intentar hacer reír a mi hija pequeña.
04. El aspecto que tengas no importa demasiado. Más que nada, porque no es lo que provoca que la gente te quiera más o menos.
05. Estoy orgulloso de haber intentado hacer las cosas lo mejor que he podido. No siempre me ha salido como yo quería, pero algunas veces he dado en la diana.
06. Mi interés en protagonizar películas con mensaje es nulo. Mi trabajo es entretener a la gente. Y eso es lo que busco: no hacer nada más que películas de entretenimiento.
07. Me decían que nunca llegaría a nada. Era entrar el profesor en clase y salir yo por la puerta. Hoy pienso que en el fondo se trataba de una energía creativa que no encontraba salida.
08. (...) También estoy contento de haber tenido una carrera larga. En Hollywood, la longevidad es un mérito en sí mismo. Que no te descarten por el camino ya es un motivo de satisfacción.
09. En el cine me parece importante competir con uno mismo e intentar hacer cosas nuevas. Hay que renovar las fórmulas clásicas, incluso dentro de un género como la acción, en el que siempre se deben respetar ciertas reglas.
10. No puedo controlar la imagen que se tiene de mí, aunque puedo asegurar que mi identidad es muy diferente a la de los personajes que interpreto. Tal vez tengamos en común que no nos tomamos a nosotros mismos demasiado en serio.
11. Me fastidia el cinismo de los medios con respecto a las adicciones del mundo de Hollywood. Parece que sólo los actores tengamos estos problemas. (...) La guerra contra las drogas es una broma. Hay gente que está haciendo muchísimo dinero con ella.
12. La mayoría de películas siguen el mismo esquema: un buen tipo con problemas consigue superarlos hacia el final. Si no siguieran este patrón, el cine perdería muchos espectadores. Si siempre ganara el malo de la película, el cine terminaría desapareciendo.