Frases de Brandon Sanderson - Página 7

01. Un líder sólo debería actuar con el consentimiento dé la gente a la que gobierna. -No estoy en desacuerdo con eso, Majestad -dijo Sazed-. O, al menos, creo en la teoría. Sin embargo, sigo sin creer que tu deber sea hacer lo que la gente desea. Tu deber es liderarlos lo mejor que puedas, siguiendo los dictados de tu conciencia. Debes ser fiel, Majestad, al hombre que deseas ser. Si el hombre no es aquel que el pueblo desea que le lidere, entonces elegirá a otro. "El pozo de la ascensión" (2007)

+ Frases de Consentimiento + Pensamientos de "El pozo de la ascensión"


02. (...) Todos los colores son belleza a mis ojos. Cuando los demás miran a las personas, una puede parecerles a veces más hermosa que otra. Para mí no es así. Yo sólo veo el color. Los ricos y maravillosos colores que componen todas las cosas y les dan vida. No puedo concentrarme sólo en el rostro, como hacen muchos. Veo la chispa de los ojos, el sonrosado de las mejillas, los tonos de la piel... Incluso cada pequeña imperfección muestra algo peculiar. Todas las personas son maravillosas. "El aliento de los dioses" (2009)

+ Frases de Componen + Pensamientos de "El aliento de los dioses"


03. Es como... Bueno, piensa en un mundo donde todo está iluminado con la misma luz modesta. Todos los lugares, interiores o exteriores, iluminados por una luz uniforme que no puede cambiar. Si, en este mundo de luz común, alguien de repente produjera una luz que fuera significativamente más brillante, sería notable. Por el mismo razonamiento, si alguien consiguiera crear una habitación que estuviera oscura, sería notable también. En cierto modo, no importa lo intensa que fuera la iluminación inicial. La historia funciona igual. "Aleación de ley" (2011)

+ Frases de Brillante + Pensamientos de "Aleación de ley"

Influencias

Autores relacionados

George R. R. Martin Patrick Rothfuss

Brandon Sanderson


Profesor, escritor y novelista estadounidense, autor de "Elantris" (2005), "El imperio final" (2006), "El pozo de la ascensión" (2007), "El héroe de las eras" (2008), "El aliento de los dioses" (2009), "El camino de los reyes" (2010) y "Aleación de ley" (2011).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Reyes » Reyes siglo XX » Reyes de Estados Unidos

Síguenos