Frases de Blue Jeans - Página 3

01. (...) Es una persona que busca hacer daño a los demás, porque es incapaz de estar bien consigo misma. "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" (2015)

+ Frases de Incapaz + Pensamientos de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"


02. Pero las cosas son como son, no como quieres que sean... "¡Buenos días, princesa!" (2012)

+ Frases de Azar + Pensamientos de "¡Buenos días, princesa!"


03. En la vida aparecen personas de alguna parte que te marcan la existencia. Es un juego del destino que coloca en tu camino a gente que, por arte de magia, o sin ella, influyen en tu comportamiento y hasta te hacen cambiar tu forma de ser. Despliegan tal red sobre ti que quedas atrapado por su esencia, sea cual sea esta... "Canciones para Paula" (2009)

+ Frases de Comportamiento + Pensamientos de "Canciones para Paula"


04. Voy a continuar insistiendo. Me quedan cartas por jugar. -No es una buena idea. -Renunciar a lo que quieres sin luchar sí que no sería una buena idea. "¿Puedo soñar contigo?" (2014)

+ Frases de Renunciar + Pensamientos de "¿Puedo soñar contigo?"


05. ¿Ha tocado fondo? No lo sabe. Ha escuchado decir que a veces hay que ir hasta abajo del todo para impulsarte hacia arriba. Entonces aprietas los dientes, flexionas las rodillas y saltas con fuerza para salir del pozo. Esa es la vida. Una constante entrada y salida en pozos imaginarios, más o menos profundos, en los que caes y de los que tienes que tratar de fugarte con el menor número de rasguños posibles. "Cállame con un beso" (2011)

+ Frases de Ganarse la vida + Pensamientos de "Cállame con un beso"


06. ¿Es proporcional el tiempo que llevas enamorado de alguien al tiempo que dura el dolor del desamor? "Canciones para Paula" (2009)

+ Frases de Desamor + Pensamientos de "Canciones para Paula"


07. (...) Porque si hubiera querido algo conmigo, no esperaría a mañana. "¿Puedo soñar contigo?" (2014)

+ Frases de Buenas intenciones + Pensamientos de "¿Puedo soñar contigo?"


08. Quiero vivir una historia de amor bonita y llena de momentos para recordar. "¿Puedo soñar contigo?" (2014)

+ Frases de Historias de amor + Pensamientos de "¿Puedo soñar contigo?"


09. Pero soy una más de esas a las que los "para siempre" le salen mal. "No sonrías que me enamoro" (2013)

+ Frases de Amor eterno + Pensamientos de "No sonrías que me enamoro"


10. Somos presos de nuestro comportamiento, porque, si no sale bien, nos derrumbamos y sufrimos como nadie. "No sonrías que me enamoro" (2013)

+ Frases de Comportamiento + Pensamientos de "No sonrías que me enamoro"


11. ¿Por qué iba a besar a alguien por besar? Ella no es una ONG para hormonas desesperadas. "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" (2015)

+ Frases de Hormonas + Pensamientos de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"


12. Ilusionas mi corazón, nunca pensé que pudiera amar, como te amo a ti, mi amor. Como te quiero a ti, jamás. Y en esta historia de dos, que no tiene escrito el final; tú eres mi cielo, mi sol, tú eres mi luna, mi mar. "Canciones para Paula" (2009)

+ Frases de Te amo + Pensamientos de "Canciones para Paula"

Influencias

Autores relacionados

Cassandra Clare Federico Moccia John Green Suzanne Collins Veronica Roth

Blue Jeans

Blue Jeans

Escritor, novelista y periodista español, creador de la tetralogía "El club de los incomprendidos" y autor de "Canciones para Paula" (2009), "¡Buenos días, princesa!" (2012) y "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" (2015).

Sobre Blue Jeans

Blue Jeans, pseudónimo de Francisco de Paula Fernández González, nace en la ciudad de Sevilla, aunque su infancia y adolescencia transcurre en Carmona.

Estudia en el colegio Salesiano y luego en el instituto Maese Rodrigo y luego ingresa en la carrera de Derecho en la Facultad de Sevilla, abandonando al poco tiempo.

En 1988 Blue Jeans se traslada a Madrid, donde comienza a estudiar Periodismo en la Universidad Europea de Madrid (UE), obteniendo una licenciatura tiempo después y realizando un master en periodismo deportivo.

En 2009 debuta como escritor con la obra "Canciones para Paula", que forma parte de la trilogía del mismo nombre y la completan "¿Sabes que te quiero?" (2010) y "Cállame con un beso" (2011).

Blue Jeans crea luego la tetralogía "El club de los incomprendidos", formada por "¡Buenos días, princesa!" (2012), "No sonrías que me enamoro" (2013), "¿Puedo soñar contigo?" (2014) y "Tengo un secreto: El diario de Meri" (2014).

En 2015 publica "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" y es uno de los escritores de literatura juvenil más leídos.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de España

Síguenos