Frases de Blue Jeans - Página 2

01. El destino es caprichoso y no hay que buscar explicación a lo que nos pasa, porque no hay. No hay explicación para determinadas circunstancias. "No sonrías que me enamoro" (2013)

+ Frases de Explicación + Pensamientos de "No sonrías que me enamoro"


02. ¡Dios, que mal! Por favor, no dejes que hable más. ¡Joder! No dejes... Que diga más tonterías y... Cállame con un beso. "Cállame con un beso" (2011)

+ Frases de Tontería + Pensamientos de "Cállame con un beso"


03. Lo peor no es el engaño o la excusa. Lo peor es como me siento ahora y todo el tiempo que he perdido enamorándome de ti. "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" (2015)

+ Frases de Engaño + Pensamientos de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"


04. No va a emborracharse para pasar página. Entre otras cosas, porque a la mañana siguiente el libro estaría abierto por el mismo sitio. "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" (2015)

+ Frases de Alcohólico + Pensamientos de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"


05. Y mañana al despertar volveré a sentir la misma impotencia y la misma angustia por seguir sintiendo lo que siento. "¡Buenos días, princesa!" (2012)

+ Frases de Impotencia + Pensamientos de "¡Buenos días, princesa!"


06. Debo conformarme. Pasar a otra página del libro. Ignorar lo que dicta mi corazón. Decidir una vez por todas que todo está perdido. Admitir el final. Sin embargo, no es tan sencillo renunciar. No es nada fácil olvidar que lo que sientes no se va a ir, que se va a quedar. "¡Buenos días, princesa!" (2012)

+ Frases de Renunciar + Pensamientos de "¡Buenos días, princesa!"


07. Eres una de las miles de personas que hacen que esta vida tenga misterio, encanto y aventura. "Canciones para Paula" (2009)

+ Frases de Encantos + Pensamientos de "Canciones para Paula"


08. Cada persona tiene sus propios límites para todo. Lo importante es atravesar esa barrera, subir la apuesta y poder superarlos. "¿Puedo soñar contigo?" (2014)

+ Frases de Barrera + Pensamientos de "¿Puedo soñar contigo?"


09. Es el chico de su vida, de cada uno de sus sueños, por quien daría todo. "¿Puedo soñar contigo?" (2014)

+ Frases de Amor de mi vida + Pensamientos de "¿Puedo soñar contigo?"


10. Anoche te dije. Uno no elige de quien se enamora y tampoco puede forzar a otra persona que no está en su corazón. "¿Puedo soñar contigo?" (2014)

+ Frases de Amor auténtico + Pensamientos de "¿Puedo soñar contigo?"


11. Decía un amigo que las casualidades no existen. Que todo está escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. "No sonrías que me enamoro" (2013)

+ Frases de Tinta + Pensamientos de "No sonrías que me enamoro"


12. Ella tampoco creía en el amor para siempre hasta que apareció él y desde entonces incluso el infinito le parece corto. "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" (2015)

+ Frases de Amor de mi vida + Pensamientos de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero"

Influencias

Autores relacionados

Cassandra Clare Federico Moccia John Green Suzanne Collins Veronica Roth

Blue Jeans

Blue Jeans

Escritor, novelista y periodista español, creador de la tetralogía "El club de los incomprendidos" y autor de "Canciones para Paula" (2009), "¡Buenos días, princesa!" (2012) y "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" (2015).

Sobre Blue Jeans

Blue Jeans, pseudónimo de Francisco de Paula Fernández González, nace en la ciudad de Sevilla, aunque su infancia y adolescencia transcurre en Carmona.

Estudia en el colegio Salesiano y luego en el instituto Maese Rodrigo y luego ingresa en la carrera de Derecho en la Facultad de Sevilla, abandonando al poco tiempo.

En 1988 Blue Jeans se traslada a Madrid, donde comienza a estudiar Periodismo en la Universidad Europea de Madrid (UE), obteniendo una licenciatura tiempo después y realizando un master en periodismo deportivo.

En 2009 debuta como escritor con la obra "Canciones para Paula", que forma parte de la trilogía del mismo nombre y la completan "¿Sabes que te quiero?" (2010) y "Cállame con un beso" (2011).

Blue Jeans crea luego la tetralogía "El club de los incomprendidos", formada por "¡Buenos días, princesa!" (2012), "No sonrías que me enamoro" (2013), "¿Puedo soñar contigo?" (2014) y "Tengo un secreto: El diario de Meri" (2014).

En 2015 publica "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" y es uno de los escritores de literatura juvenil más leídos.

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de España

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de España

Periodistas » Periodistas siglo XX » Periodistas de España

Síguenos