Frases de Anthony Kiedis

01. Mis días son lo que quiero que sean.

+ Frases de Día


02. Todo verdadero artista está en guerra con el mundo.

+ Frases de Verdadero artista


03. Cambiar e inventar cosas nuevas es genial. Eso es lo que nos gusta hacer.

+ Frases de Inventar


04. Hay una razón para que ocurra lo que está ocurriendo, hay veces en que algo tiene que ir mal para luego ir bien.

+ Frases de Mal


05. La música que realmente me encanta y creo y pienso que es extraordinariamente honesta y hermosa no siempre llega a ser popular.

+ Frases de Popular


06. La adolescencia es un momento de diversión en la vida, porque crees que lo sabes todo, y no llegas al punto donde te das cuenta que no sabes casi nada.

+ Frases de Adolescencia


07. Hay canciones que al público le gusta escuchar, porque existe una conexión especial entre ellos y esos temas. Y si sentimos que la gente ama una canción, no podemos dejar de hacerla, porque quiere decir que algo está sucediendo ahí.

+ Frases de Conexión


08. Para crecer, (...) tenés que olvidarte del pasado. Lo que pasó fue grandioso, pero significa nada si no tenés algo para decir en el presente. Y no hace falta comparar. Lo que hacés tiene que ser bueno para el momento en el que lo estás haciendo.

+ Frases de Comparar


09. Nosotros nos juntamos y hacemos canciones. Si te gusta, fantástico. Y si no, también. Si al sentarte a escribir una canción, te vas a poner a pensar en qué van a pensar los demás, qué les va a parecer y si les va a gustar o no, nunca la vas a escribir.

+ Frases de Canciones

Anthony Kiedis

Anthony Kiedis
  • 1 de noviembre de 1962
  • Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos

Músico, cantante y compositor estadounidense, fundador junto a Flea (Michael Balzary) de la banda "Red Hot Chili Peppers" y autor de "The Red Hot Chili Peppers" (1984), "The uplift mofo party Plan" (1987), "Blood sugar sex magik" (1991), "Californication" (1999) y "By the way" (2002).

Enlaces

Síguenos