Frases de Anne Rice - Página 13

01. Siempre les arrebatas el corazón a tus víctimas, ¿No es cierto? Deseas su corazón. "Pandora" (1998)

+ Frases de Corazón + Pensamientos de "Pandora"


02. La televisión constituye a veces una interminable serie de combates de gladiadores y asesinatos en masa. "Pandora" (1998)

+ Frases de Masa + Pensamientos de "Pandora"


03. Estoy pensando en tu petición de que escriba mi historia. Creo que acabarás por conseguirlo. "Pandora" (1998)

+ Frases de Historia + Pensamientos de "Pandora"


04. Comprendí que todo aquello no era sino símbolo de otras cosas. Comprendí que todos los ritos reproducían otros acontecimientos. Comprendí que en nuestras prácticas mentes humanas concebíamos esas cosas con una inmensidad de alma que no permitiría que el mundo quedara desposeído de significado. Y aquella estatua representaba el amor. El amor sobre la crueldad. El amor sobre la injusticia. El amor sobre la soledad y la condenación. Eso era lo importante. "Pandora" (1998)

+ Frases de Estatua + Pensamientos de "Pandora"


05. Es una historia insignificante. Vi unas imágenes, unos recuerdos, unos instantes, los elementos que incitan a las almas a la acción y la creación. "Pandora" (1998)

+ Frases de Insignificante + Pensamientos de "Pandora"


06. Lo más bello que existe bajo el sol y la luna es el alma humana. Me maravillan los pequeños milagros de bondad que se producen entre los humanos, me maravilla el desarrollo de la conciencia, la persistencia de la razón frente a la superstición y el desespero. Me maravilla la resistencia humana. "Pandora" (1998)

+ Frases de Persistencia + Pensamientos de "Pandora"


07. (...) Pero eso había terminado; ese mundo absurdo resultaba tolerable y no era necesario explicarlo. Qué necia había sido al pensar que podía explicarse... "Pandora" (1998)

+ Frases de Absurdo + Pensamientos de "Pandora"


08. (...) Pero ten presente que toda especulación que existe en el mundo, todo mito, toda religión, toda filosofía, toda historia, son mentiras. "Pandora" (1998)

+ Frases de Especulación + Pensamientos de "Pandora"


09. Horrendas contradicciones. "Pandora" (1998)

+ Frases de Vacío + Pensamientos de "Pandora"


10. La realidad de mi situación exigía pasar a la acción. "Pandora" (1998)

+ Frases de Situación + Pensamientos de "Pandora"


11. En ocasiones sentí una enorme euforia, una liberación de todas las falsedades y prejuicios, todos los medios a través de los cuales un alma o un cuerpo se convierten en rehenes. "Pandora" (1998)

+ Frases de Liberación + Pensamientos de "Pandora"


12. Lestat yace postrado en el suelo de una capilla de Nueva Orleans. No se mueve. No dice nada. Su Madre ha ido a reunirse con él. Se llama Gabrielle, tú la conociste. Lestat la convirtió en vampiro. -Sí, la recuerdo. -Ni siquiera ella consigue hacer que Lestat reaccione. "Pandora" (1998)

+ Frases de Madre + Pensamientos de "Pandora"

Autores relacionados

Stephen King Stephenie Meyer

Anne Rice

Anne Rice
  • 4 de octubre de 1941
  • Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos
  • 11 de diciembre de 2021
  • nn

Escritora y novelista estadounidense, autora de "Entrevista con el vampiro" (1976), "Lestat el vampiro" (1985), "La reina de los condenados" (1988), "La hora de las brujas" (1990), "La voz del diablo" (1993) y "El vampiro armand" (1998).

Libros destacados

Frases de libros de Anne Rice »

Enlaces

Síguenos