Frases de Anne Rice - Página 11

01. No sé nada por que sé demasiado,no comprendo muchas cosas y jamás las comprenderé. Pero tú me enseñaste más que todos los seres que he conocido, que el amor es necesario, tan necesario como la lluvia y las flores y los árboles, como la comida para el niño hambriento, y la sangre para los depredadores y carroñeros que somos los de nuestra especie. Necesitamos el amor, y sólo el amor puede hacernos olvidar y perdonar todas las salvajadas. "El vampiro Armand" (1998)

+ Frases de Comida + Pensamientos de "El vampiro Armand"


02. En cuanto a las visiones, y esos colores que dices ver, trata de sacar provecho de ello. Deja que la víctima en su agonía te revele cuanto pueda sobre sí. Si percibes unas imágenes en su trayectoria vital, obsérvalas, saboréalas. Sí, saboréalas. Devóralas lentamente, al igual que su sangre. En cuanto a los colores, deja que penetren en ti. Deja que toda la experiencia te inunde. Es decir, muéstrate a la vez activo y pasivo. Haz el amor a tu víctima. Y permanece atento para percibir el momento en que su corazón deja de latir. En esos momentos experimentarás una innegable sensación orgiástica, pero prescinde de ello. "El vampiro Armand" (1998)

+ Frases de Percibir + Pensamientos de "El vampiro Armand"


03. Si soy un ángel, píntame con unas alas negras. "El vampiro Armand" (1998)

+ Frases de Ángel + Pensamientos de "El vampiro Armand"


04. La bondad consistía ante todo en amabilidad, gentileza. Significaba no desperdiciar nada. Significaba pintar, leer, estudiar, escuchar... "El vampiro Armand" (1998)

+ Frases de Amabilidad + Pensamientos de "El vampiro Armand"


05. Un inmortal en la ciudad estaba pensando en mí, alguien que se hallaba lejos, a muchas manzanas de la catedral, que estaba cerrada. Presentí de inmediato la remota presencia de dos poderosos vampiros, unos vampiros que yo conocía, los cuales se habían enterado de mi muerte y se lamentaban de ella con amargura mientras llevaban a cabo una importante tarea. "El vampiro Armand" (1998)

+ Frases de Manzanas + Pensamientos de "El vampiro Armand"


06. En ese infernal purgatorio, al enfrentarse a todos sus actos, aprendían una lección insoportable, las infinitas consecuencias de cada acto que habían cometido. "El vampiro Armand" (1998)

+ Frases de Acto + Pensamientos de "El vampiro Armand"


07. Mi escuela es el corazón humano, pero en lo referente a ese poder yo soy el mago; me convierto en el brujo o el hechicero. Es un poder seductor, capaz de esclavizarte. "El vampiro Armand" (1998)

+ Frases de Mago + Pensamientos de "El vampiro Armand"


08. La vida es una tragedia, se mire como se mire. La única certeza es que todos moriremos. "El vampiro Armand" (1998)

+ Frases de Certeza + Pensamientos de "El vampiro Armand"


09. Era un hombre hermoso, muy hermoso. Yo necesitaba los ojos de un monstruo para percatarme de ello. Necesitaba la vista de un demonio para apreciar la fuerza que había en sus ojos junto con la potencia de su corpulenta figura. Sólo los ojos inyectados en sangre delataban su debilidad. "El vampiro Armand" (1998)

+ Frases de Apreciar + Pensamientos de "El vampiro Armand"


10. Esta historia no puede relatarse sin que un eslabón esté unido a otro, y nosotros, pobres huérfanos del tiempo que transcurre inexorablemente, no conocemos otro sistema de medirlo sino a través de la secuencia. Arrojado a un abismo nevado, a un mundo peor que el vacío, alargué la mano en busca de una cadena a la que aferrarme. "El vampiro Armand" (1998)

+ Frases de Cadena + Pensamientos de "El vampiro Armand"


11. La naturaleza de este mundo establece que todas las cosas serán devoradas por el tiempo, que constituye una boca tan voraz como la que más. "El vampiro Armand" (1998)

+ Frases de Boca + Pensamientos de "El vampiro Armand"


12. Soy un monstruo que he venido a cobrar la deuda que habéis contraído conmigo, un insulto a vuestros inocentes ojos. "El vampiro Armand" (1998)

+ Frases de Monstruo + Pensamientos de "El vampiro Armand"

Autores relacionados

Stephen King Stephenie Meyer

Anne Rice

Anne Rice
  • 4 de octubre de 1941
  • Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos
  • 11 de diciembre de 2021
  • nn

Escritora y novelista estadounidense, autora de "Entrevista con el vampiro" (1976), "Lestat el vampiro" (1985), "La reina de los condenados" (1988), "La hora de las brujas" (1990), "La voz del diablo" (1993) y "El vampiro armand" (1998).

Libros destacados

Frases de libros de Anne Rice »

Enlaces

Síguenos