Frases de Anne Rice - Página 10

01. Qué milagro, pensé, que una sola llamita pudiera hacer tantas llamas. Una llamita podía prender fuego al mundo entero. "El ladrón de cuerpos" (1992)

+ Frases de Llamas + Pensamientos de "El ladrón de cuerpos"


02. No soy el tonto de todos los tiempos, ni un dios encallecido por los milenios. No soy un embustero de capa negra ni un vagabundo acongojado. Tengo conciencia. "El ladrón de cuerpos" (1992)

+ Frases de Conciencia + Pensamientos de "El ladrón de cuerpos"


03. Ese es el mundo para mí, lo que los mortales hacen y han hecho. No es en absoluto el grandioso mundo natural. Si fuera el mundo natural, quizá, siendo inmortal, lo habría pasado mejor de lo que lo pasé. Son las proezas de los mortales. "El ladrón de cuerpos" (1992)

+ Frases de Absoluto + Pensamientos de "El ladrón de cuerpos"


04. Lo que sí creo es esto: la maldad que hay en un solo asesinato ya es infinita, y mi culpa, al igual que mi belleza, eterna. "El ladrón de cuerpos" (1992)

+ Frases de Asesinato + Pensamientos de "El ladrón de cuerpos"


05. Me dieron ganas de besarla pues volvía a verla hermosa, pero no me atreví, no sólo porque la habría asustado, sino porque el deseo de matarla era demasiado intenso. Cierto instinto feroz puramente masculino me hacía desearla tan sólo porque antes la había deseado de otra manera. "El ladrón de cuerpos" (1992)

+ Frases de Feroz + Pensamientos de "El ladrón de cuerpos"


06. Estás equivocado. Hablas por vanidad. Te encanta hacer creer que eres peor de lo que realmente eres. ¿A qué sueños te refieres? No recuerdo que me hayas hablado nunca de sueños. "El ladrón de cuerpos" (1992)

+ Frases de Vanidad + Pensamientos de "El ladrón de cuerpos"


07. Un hermoso milagro, eso es lo que es. ¡Te liberaste de tu cuerpo preternatural! Eres un ser humano, un hombre. Ahora debes contrarrestar el pánico. ¡Piensa como el héroe que te vanaglorias de ser! Tienes asuntos prácticos que resolver. Te está entrando nieve. Este cuerpo mortal se está congelando, por el amor al cielo. ¡Ocúpate de las cosas como debes! "El ladrón de cuerpos" (1992)

+ Frases de Pánico + Pensamientos de "El ladrón de cuerpos"


08. Me pregunto si estará operando el truco en mí, porque tengo ante mi vista un vampiro, un bebedor de sangre de gran poder, creado además por mí mismo, ¿Y qué son ahora para él las viejas emociones? "El ladrón de cuerpos" (1992)

+ Frases de Truco + Pensamientos de "El ladrón de cuerpos"


09. Cada vez que venías a verme, me conmovías, me inspirabas un profundo sentimiento de protección. Me hacías sentir amor. Y ahora es lo mismo, sólo que pareces más confundido, más necesitado de mí. "El ladrón de cuerpos" (1992)

+ Frases de Protección + Pensamientos de "El ladrón de cuerpos"


10. A veces el amor y el odio sirven exactamente para el mismo propósito. "El ladrón de cuerpos" (1992)

+ Frases de Propósito + Pensamientos de "El ladrón de cuerpos"


11. ¡Es otro intento desesperado de alcanzarla inmortalidad! ¿Acaso crees que ese mortal, quienquiera que sea, planea envejecer dentro de ese o de otro cuerpo y morir? "El ladrón de cuerpos" (1992)

+ Frases de Desesperado + Pensamientos de "El ladrón de cuerpos"


12. ¡Qué dulce pensar en ello! , saber que cuando nos cansemos de este mundo siempre existe el sol. "El vampiro Armand" (1998)

+ Frases de Dulce + Pensamientos de "El vampiro Armand"

Autores relacionados

Stephen King Stephenie Meyer

Anne Rice

Anne Rice
  • 4 de octubre de 1941
  • Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos
  • 11 de diciembre de 2021
  • nn

Escritora y novelista estadounidense, autora de "Entrevista con el vampiro" (1976), "Lestat el vampiro" (1985), "La reina de los condenados" (1988), "La hora de las brujas" (1990), "La voz del diablo" (1993) y "El vampiro armand" (1998).

Libros destacados

Frases de libros de Anne Rice »

Enlaces

Síguenos