Frases de Amalia Bautista - Página 2

01. Resulta que la vida no era solo empujar, ni un juego de dudosos espejismos. No había que perderse dando vueltas en una puerta giratoria, ni desconfiar de todos los reflejos, ni creer cualquier cosa sólo porque la imagen parecía verdadera. Había que encontrar el punto justo donde azar y destino son lo mismo, el exacto momento en que la puerta giratoria te ofrece una salida.

+ Frases de Juego


02. Vamos a hacer limpieza general o, mejor todavía, una mudanza que nos permita abandonar las cosas sin tocarlas siquiera, sin mancharnos, dejándolas donde han estado siempre; vamos a irnos nosotros, vida mía, para empezar a acumular de nuevo. O vamos a prenderle fuego a todo y a quedarnos en paz, con esa imagen de las brasas del mundo ante los ojos y con el corazón deshabitado.

+ Frases de Mudanza

Amalia Bautista

Amalia Bautista
  • 1962
  • Madrid, España

Escritora, poetisa, periodista y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Sobre Amalia Bautista

Amalia Bautista escribe sobre las grandes cuestiones de la vida con un estilo sencillo, sensual, desenfadado e ingenioso.

Entre sus obras destacan "Cárcel de amor" (1988), "La mujer de Lot y otros poemas" (1995) y "Estoy ausente" (2004).

Enlaces

Síguenos