Frases de Ally Condie - Página 3

01. Por supuesto, una persona puede ser un mundo. "Liberación" (2012)

+ Frases de Personal + Pensamientos de "Liberación"


02. Cada minuto que compartimos con alguien le da parte de nuestra vida y nos da parte de la suya. "Juntos" (2010)

+ Frases de Nuestra vida + Pensamientos de "Juntos"


03. (...) Pero también sé que no podemos esperar que otra persona venga a rescatarnos. Tenemos que hacerlo nosotros mismos... Todos debemos tener la suficiente fortaleza para salir adelante sin creer que alguien puede bajar a salvarnos. "Liberación" (2012)

+ Frases de Fortaleza ante las adversidades + Pensamientos de "Liberación"


04. Al final, no siempre podemos decidir con qué nos quedamos. Solo podemos decidir cómo desprendernos de ello. "Caminos cruzados" (2011)

+ Frases de Decidir + Pensamientos de "Caminos cruzados"


05. El mundo está repleto de hombres y mujeres buenos con sus frágiles obras, pienso, que se preguntan cómo podría haber sido su vida, cómo podrían haber danzado sus obras, si nos hubiéramos atrevido a brillar. "Liberación" (2012)

+ Frases de Brillar + Pensamientos de "Liberación"


06. Y me doy cuenta de que escribir consiste precisamente en esto. Es una colaboración entre quien regala las palabras y quien las toma y les confiere un sentido, les pone música o las aparta porque no son lo que necesita. "Liberación" (2012)

+ Frases de Colaboración + Pensamientos de "Liberación"


07. Quiero cogerle la mano y ponérsela justo encima de mi corazón, justo donde más me duele. No sé si hacerlo me curaría o me lo haría pedazos, pero, en ambos casos, esta espera ávida y constante cesaría. "Juntos" (2010)

+ Frases de Corazón roto + Pensamientos de "Juntos"


08. Podríamos haber sido felices, lo sé, y eso quizá sea lo más duro. Podría haber cogido su mano, cálida y fuerte, y podríamos haber tenido lo que tienen mis padres. Y habría sido hermoso. Lo habría sido. "Juntos" (2010)

+ Frases de Separación + Pensamientos de "Juntos"


09. Qué idea tan absurda. Las cosas suceden se merezcan o no. "Liberación" (2012)

+ Frases de Merecer + Pensamientos de "Liberación"


10. Solo soy una mariposa, una antíope, encerrada en su capullo, ciega y con las alas pegajosas. Y, de pronto, me pregunto si no habrá veces en que los capullos no se abran, si la mariposa que contienen no carecerá de la fuerza necesaria para romperlos. "Caminos cruzados" (2011)

+ Frases de Mariposa + Pensamientos de "Caminos cruzados"


11. Me resulta extraño saber algo que otros ignoran y tener algo que no debería. "Juntos" (2010)

+ Frases de Extraño + Pensamientos de "Juntos"


12. Es el mismo mundo, gris, azul, verde y dorado, que llevo viendo toda mi vida. El mismo mundo que veía desde la ventana de mi abuelo y la cima de la primera colina. Pero ahora estoy a más altitud. Si tuviera alas, podría extenderlas. Podría volar. "Juntos" (2010)

+ Frases de Cima + Pensamientos de "Juntos"

Autores relacionados

Lauren Oliver Suzanne Collins Veronica Roth

Ally Condie

Ally Condie

Escritora, novelista y profesora estadounidense, autora de "Juntos" (2010), "Caminos cruzados" (2011) y "Liberación" (2012).

Sobre Ally Condie

Ally Condie nace en Cedar City y estudia en la Universidad Brigham Young.

Tiempo después comienza a enseñar inglés en una escuela secundaria de Utah y en diferentes lugares del Estado de Nueva York.

En 2006 publica "Anuario", el primer libro de la trilogía homónima, compuesta además por "Primer día" (2007) y "Reunión" (2008).

En 2010 Ally Condie inicia otra trilogía llamada "Juntos" con el primer libro de igual nombre, seguido por "Caminos cruzados" (2011) y "Liberación" (2012).

Libros destacados

Ver todos sus libros »

Enlaces

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Profesores » Profesores siglo XX » Profesores de Estados Unidos

Síguenos